Acerca del rendimiento todoterreno de Airwheel S5 auto-equilibrio eléctrico scooter

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel S5 scooter eléctrico de dos ruedas ha atraído la atención desde su lanzamiento. S5 afirma la increíble capacidad todoterreno. Ahora vamos a ver su rendimiento todoterreno.

Será una experiencia emocionante de conquistar las condiciones más difíciles del camino. Airwheel S5 scooter eléctrico de dos ruedas puede acompañar a esas personas valientes a través del camino accidentado. ¿Cuánto similitud comparte S5 con S3? S5 pertenece a la misma serie con S3, por lo tanto es justo decir que S5 es una versión más salvaje de S3.

 

Airwheel S5

 

Airwheel S5 está equipado con neumáticos más grandes que S3 y da una apariencia salvaje. La  rueda de 16 pulgadas en este scooter eléctrico de equilibrio automático S5 lo hace más fuerte. El detalle más considerado podría ser el guardabarros equipado.

El funcionamiento del Airwheel S5 es excelente. La potencia máxima del motor de Airwheel S5 podría llegar a 1500 W, que es el mayor entre los modelos actuales de Airwheel. La robusta potencia soporta el vehículo para pasar a través de todos los caminos de la manera más fácil y suave. La capacidad de la batería de Airwheel S5 scooter eléctrico es 680 WH, el más grande entre todos los productos de Airwheel. Una mayor capacidad de la batería garantiza una mayor distancia de funcionamiento. Las luces traseras se encienden automáticamente al frenar para advertir a los peatones. Es bastante seguro para el usuario y las personas alrededor.

 

Airwheel S5


 
Aunque este Airwheel S5 es más fuerte en función, puede llevar y almacenar fácilmente. Este scooter S5 eléctrico de pie está hecho de especial aleación de aluminio de aviación, siendo más ligero y más durable, a prueba de golpes y anti-parachoques. Además, está equipado con eje de control plegable para que pueda ser fácilmente almacenado en el maletero del coche.

La experiencia de conducción al aire libre en el scooter eléctrico es muy emocionante. Airwheel S5 scooter inteligente tiene el poder y la capacidad de acompañar a los usuarios para tener una experiencia nueva y diferente en su vida.

Previous:Entrega al niño un Airwheel M3 auto-equilibrio tablero de aire
Next:Nuevo miembro de serie S-Airwheel S8 mini scooter eléctrico
Airwheel facebook