Airwheel va a traer scooter S8 equipado con la silla de montar a más casas

  • Source:Airwheel

Resumen: "La alegría de iluminar otras vidas, aliviar las cargas de los otros y entregar regalos generosos a los vacíos corazones y vidas, se convierte para nosotros en la magia de la Navidad". Lo mismo es cierto con la magia de Airwheel S8 eléctrico scooter, que puede enriquecer la vida de la casa.
 
Los scooters eléctricos Airwheel se conocen como vehículos para viajes diarios. Airwheel tiene la intención de crear más scooters eléctricos para uso doméstico. Recientemente, un nuevo tipo de mini scooter eléctrico S8 está lanzado al mercado.

Como es sabido, Airwheel auto-equilibrio scooters eléctricos requieren el movimiento del cuerpo del usuario para mantener el equilibrio. Por lo tanto, los usuarios pueden hacer otras cosas con sus manos al montar los scooters eléctricos inteligentes.

 

Airwheel S8

 

Entonces, Airwheel S8 equipado silla de montar scooter eléctrico es adecuado para todos los miembros de la familia. Para las personas mayores o amas de casa, S8 creará un estilo más fácil de moverse. Por ejemplo, pueden montar S8 para empujar los cochecitos de bebé o para empujar los carros de compras en algunos supermercados grandes. S8 se mueve de una manera muy suave y es seguro para los usuarios de operar. El cojín del asiento es ajustable y los usuarios pueden ajustarlo para lograr el más cómodo y elegante estilo de conducción. Sirviendo como un vehículo de viajes diarios, S8 ahorra mucho más esfuerzos y energía que las bicicletas. Las manos libres pueden llevar bolsas o simplemente ponerse en los bolsillos.

 

Airwheel S8

 

Mientras tanto, si la familia planea ir a un viaje de auto-conducción, Airwheel S8 podría ser la mejor opición. Gracias al cojín de asiento ajustable y al peso ligero (14.8kg), se puede almacenar fácilmente en el maletero del coche sin ocupar demasiado espacio. Las ruedas pequeñas de 10 pulgadas y el diseño único de neumáticos expuestos lo hacen tener una adaptabilidad más extraordinaria en el ambiente al aire libre. Montar S8 en los campos abiertos proporcionará mucho placer.

Todos los miembros de la familia podrían manejar fácilmente el scooter Airwheel S8 equipado con silla para disfrutar el viaje.

Previous:Airwheel scooter eléctrico es un nuevo vehículo para estudiantes universitarios
Next:Airwheel scooter eléctrico inteligente cambia la vida de muchas personas
Airwheel facebook