Airwheel scooter eléctrico es un nuevo vehículo para estudiantes universitarios

  • Source:Airwheel

Resumen: En la mayoría de los países, la bicicleta parece la única opción para los estudiantes universitarios, aunque algunos no están interesados en ello. Sin embargo, la revolución llega. Una nueva herramienta de viaje llamada Airwheel scooter eléctrico está reuniendo a sus aficionados en el campus poco a poco.

Además, la seguridad es un factor significativo en el campus y el coche que se mueve a alta velocidad está prohibido allí. El vehículo tradicional para el estudiante en la universidad es la bicicleta debido a su coste barato y conveniencia.

 

Airwheel Z5

 

Diferente de los vehículos convencionales, Airwheel eléctricos auto-equilibrio scooters, equipados con el sistema inteligente más avanzado, logran el auto-equilibrio mediante la adopción de la teoría aeroespacial de control de posición, el algoritmo de software difuso y el sistema de giroscopio. Los usuarios pueden avanzar, acelerar, detener y operar las luces de frenado, por inclinarse hacia delante o hacia atrás.

En términos de velocidad, un scooter de movilidad eléctrica Airwheel es capaz de alcanzar 17 a 20 km por hora, que es mucho más rápido que una bicicleta. Tomando como ejemplo a mí mismo, cuando estaba en la universidad, la clase más temprana usualmente empezaba a las 8:00 am y mis compañeros y yo siempre sentíamos dolorosos levantarnos temprano. Si montabamos en una bicicleta, siempre estábamos cerca de ser tarde, y mucho menos si caminabamos. Si tuviera un mini scooter eléctrico Airwheel entonces, podría levantarme a las 7:30 am porque sólo cuestan unos minutos para llegar al edificio de enseñanza.

 

Airwheel

 

Sin embargo, mi mayor preocupación era el anti-robo. He perdido una bicicleta durante los últimos cuatro años y muchos estudiantes han perdido sus bicicletas en el campus, lo que es de hecho un fenómeno común. Aunque algunos estudiantes compraron varias cerraduras a sus bicicletas, la pérdida pudo ocurrir debido a la hábil manipulación de los ladrones. Un scooter eléctrico personal Airwheel resolverá este problema totalmente, porque el usuario podría llevarlo o ponerlo en su mochila con facilidad.

El mini scooter eléctrico en el campus es llamativo y está seguro de darle una vida de universidad inolvidable.

Previous:Una vacación diferente con Airwheel scooters eléctricos
Next:Airwheel va a traer scooter S8 equipado con la silla de montar a más casas
Airwheel facebook