Apreciar a la madre naturaleza con Airwheel S5 Potente Scooter Eléctrico

  • Source:Airwheel

Resumen: El scooter de potencia inteligente S5 de Airwheel es un modelo posicionado como ATV personal. Por lo tanto Airwheel S5 está equipado con un poderoso empuje. La potente batería complementa la carrocería.

Airwheel S5 goza de adaptabilidad más fuerte a varias malas condiciones de carretera. Ultimamente, el paisaje cubierto de nieve ha atraído a muchas personas. Sin embargo, a ellos les falta un transporte adecuado para desafiar a la naturaleza tan mágica hasta que el Airwheel S5 inteligente scooter de energía viene al lado de ellos.

 

Airwheel S5

 

Una de las diferencias obvias entre Airwheel S5 scooter eléctrico de 2 ruedas y otros scooters eléctricos inteligentes es los neumáticos 16 pulgadas de alta calidad. Los neumáticos más grandes, más gruesos y más anchos ofrecen un área de contacto más grande con tierra. Por lo tanto, tienen mayor adaptabilidad y agarre a las diversas condiciones difíciles de carretera. Mientras tanto, la banda de rodadura está diseñada especialmente, para tener mejor resistencia a abrasión, resistencia al deslizamiento, disipación de calor y capacidad de descarga de agua.

 

Airwheel S5

 

Es sabio montar en Airwheel S5 para apreciar la hermosa madre naturaleza sin ninguna preocupación acerca de la seguridad de conducción. La gente puede montar Airwheel S5 scooter eléctrico de dos ruedas auto-equilibrado en el aire libre.

Además, el visualizador LED de 4 pulgadas puede mostrar claramente los datos en tiempo real del Airwheel S5, incluyendo la velocidad, la temperatura exterior, la cantidad de batería y el kilometraje total, lo que hace que el viaje sea más conveniente. Con el fin de hacer el viaje más alegre, Airwheel S5 scooter eléctrico está equipado con cámara de sonido de alta calidad que ofrece un efecto de sonido profesional. Al mismo tiempo, puede ser conectado con el teléfono y reproduce las hermosas canciones en él. El hermoso paisaje de nieve y la música melodiosa se convierten en un viaje feliz.

Airwheel S5 eléctrico scooter lleva a la gente a disfrutar del encanto de la madre naturaleza.

Previous:Excelente Airwheel Producto Accesorio: El Casco Deportivo C8
Next:Para relajarse en vacaciones con Airwheel Z5 scooter eléctrico inteligente
Airwheel facebook