Para relajarse en vacaciones con Airwheel Z5 scooter eléctrico inteligente

  • Source:Airwheel

Resumen: Muchas personas planean pasar sus vacaciones preciosas en viajar. Sin embargo, hay muchas personas que consideran que el viaje es una cosa problemática. Eso es porque ellos nunca han viajado con Airwheel Z5 scooter eléctrico.

Hoy en día, el atasco de tráfico se hace cada vez más común y agravado, que es una causa principal para el transporte diario duro. Cuando llegan las vacaciones. es el momento de alejarse de todas las molestias en vida y pasar momentos felices con los queridos. Relájese en vacaciones con el Airwheel Z5 scooter eléctrico plegable.

 

Airwheel Z5

 

Con el diseño sencillo y exquisito, el scooter eléctrico rápido Z5 tiene el clásico color naranja y blanco o negro, y además tiene el cuerpo largo pero delgado de 840mm × 1100mm × 556mm. La distancia al suelo de 140 mm de los pedales hará que los usuarios se sientan seguros y tranquilos para montarlo en la carretera de la ciudad sin ninguna presión. Además, este scooter eléctrico con sólo 13,15 kg de peso puede cargar 100 kg en el máximo, debido al material del cuerpo de aluminio de aviación de alto nivel. Por eso es ligero, sólido y anticorrosivo, lo que garantiza su gran capacidad de carga.

 

Airwheel Z5

 

El scooter eléctrico inteligente Airwheel Z5 adopta importada batería de litio con la capacidad de 162.8WH. Además, si lleva más baterías de respaldo, mayor rango de viaje tendrá. Al mismo tiempo sólo tarda pocos segundos para el usuario en cambiar la batería. Combinado con el puerto USB de la batería, la electrónica diaria de los usuarios nunca se quedará sin energía.

 

Airwheel Z5

 

Para nuestra sorpresa, Airwheel Z5 se parece a un bailarín de la calle bailando Poppin ya que se puede plegar en algunas partes. Como resultado, los usuarios pueden traer scooter eléctrico Z5 a cualquier lugar sin ningún problema. Excepto sus actuaciones interiores y exteriores, hablemos de su inteligencia. El dispositivo Bluetooth y la APP de conducción especial pueden mostrar claramente todos los datos durante la conducción. De moda y elegante, Airwheel Z5 scooter eléctrico de dos ruedas satisface a todos ustedes.

Previous:Apreciar a la madre naturaleza con Airwheel S5 Potente Scooter Eléctrico
Next:Una vacación diferente con Airwheel scooters eléctricos
Airwheel facebook