¿Cuánto Conoce Usted sobre Airwheel Eléctrico Scooter y App del Inteligente Casco?

  • Source:Airwheel

Resumen: Teniendo en cuenta la marcada tendencia de varias App, Airwheel consiguió combinar el scooter eléctrico con App. Airwheel A3 sentada-postura scooter eléctrico, es el primero que es capaz de conectarse al teléfono móvil a través de la App. La App se puede descargar en línea.

Aparte de las funciones de llamada, respuesta y mensajes de texto, el usuario puede leer, navegar por internet, escuchar música y pedir comida a través de App en teléfono móvil. La tendencia de App parece inevitable.

 

Airwheel A3


 
Ahora todas las series de Airwheel scooters eléctricos tienen la función de conexión de software App y pueden ser personalizados por los clientes. Los usuarios pueden revisar cualquier información de la condición del scooter en cualquier momento e incluso localizar el scooter todo el día. El usuario podría echar un vistazo general a los datos sobre el estado de Airwheel, por ejemplo, el kilometraje, la velocidad, la temperatura, la potencia, etc. Como puede realizar un seguimiento del cambio de datos y el estado de Airwheel, el usuario así puede manejar el Airwheel de manera experta.

 

GPS

 

App se ha convertido en una necesidad para todos, incluso para las personas mayores. GPS también está introducido a Airwheel scooter de movilidad eléctrica. A través del GPS incorporado, el usuario puede localizar fácilmente su Airwheel en el mapa electrónico en App. Si es bastante desafortunado que su scooter sea llevado por otros y robado, el GPS puede ayudarle a localizar su vehículo y encontrarlo. Además, la App se ha mejorado en Airwheel S8 scooter de dos ruedas equipado con silla de montar. La APP mejorada es capaz de construir una comunidad para que los pasajeros compartan la alegría de montar fácilmente.

 

Airwheel C8

 

Además de los scooters eléctricos inteligentes, los cascos inteligentes Airwheel, incluyendo C5, C6 y C8 también se pueden conectar a los teléfonos inteligentes. Lo mismo ocurre con el último drone(vehículo aéreo no tripulado) con cámara F3. A través de la App, los usuarios pueden controlar el video, tomar fotos y ver las imágenes maravillosas gracias a la operación simplificada. Además, puede compartir los videos maravillosos a otros a través de varios tipos de medios de comunicación social.

Previous:Airwheel R5 eléctrica bicicleta ofrece a usuarios tres modos de paseo.
Next:Excelente Airwheel Producto Accesorio: El Casco Deportivo C8
Airwheel facebook