Airwheel R5 eléctrica bicicleta ofrece a usuarios tres modos de paseo.

  • Source:Airwheel

Resumen: Recientemente, Airwheel dio a conocer un nuevo miembro-R5 bicicleta eléctrica. La llegada de la misma ha sido bien respondida por personas interesadas.

Airwheel ha sacado un buen número de excelentes productos desde su fundación. Hace unos días, Airwheel lanzó una bicicleta eléctrica plegable R5, que es un modelo que satisface a los usuarios actuales y potenciales. Entonces, ¿qué nuevas funciones o características tiene Airwheel R5? R5 está equipado con cubos de rueda de 16 pulgadas de gran tamaño, a través de los cuales se garantiza una alta calidad.

 

Airwheel

 

Comparado con E6 y E3, R5 es una bicicleta eléctrica con tres modos de paseo. En el modo de electricidad, los usuarios necesitan colocar la cabeza de bicicleta en posición adecuada, plegar el pie de apoyo y sujetar el marco. Luego debe ajustar la posición de cabeza de bicicleta y el sillín para asegurar una experiencia de conducción cómoda. Puede encontrar el interruptor de encendido en un lado de la batería, encenderlo y sostener las manijas. Primero sentarse en la silla y pisar los pedales un pie por un otro. Cuando los usuarios están listos para montarlo, pueden empujar el acelerador en la manija derecha para acelerarlo.

 

Airwheel R5


 
En el modo de esfuerzos físicos, se requiere que las personas colocan la cabeza de bicicleta en posición adecuada, plegan el pie de apoyo y sujetan el marco. Ajustar la posición de la cabeza de la bici y el sillín para asegurar una experiencia cómoda de montar. Luego sentarse en la silla y pisar los pedales un pie por un otro. Así los usuarios pueden pedalearlo para ir adelante.

En el modo de asistencia de energía, los usuarios deben encender el interruptor de encendido. El sensor de potencia puede detectar la rotación, y luego dar señal al controlador cuando excede tres giros de conducción, y así el modo de asistencia de energía se activa. De acuerdo con la fuerza de los diferentes usuarios, el nivel de asistencia de potencia de Airwheel R5 se cambiará. Al frenar, estará fuera del modo de asistencia de energía. Si los pedales retroceden, se realizará una salida más rápida del modo de asistencia de energía. Este modo es para facilitar la conducción.

Previous:La conveniencia traída por Airwheel scooter eléctrico
Next:¿Cuánto Conoce Usted sobre Airwheel Eléctrico Scooter y App del Inteligente Casco?
Airwheel facebook