Airwheel scooter eléctrico proporciona a los usuarios diseños variados.

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel scooter eléctrico ha proporcionado a los usuarios diseños variados. Con diferenciados Airwheel eléctrico scooters, los usuarios pueden sentir experiencias de conducción completamente diferentes, disfrutando y entreteniéndose a través de variadas experiencias de conducción.

De hecho, el diseño de una sola rueda hace que sea más difícil mantener el equilibrio. Sin embargo, los jóvenes se enamoran de este scooter eléctrico de una sola rueda, ya que pueden entretenerse durante la conducción. Pueden ejercer la coordinación de diferentes partes del cuerpo para mantener un buen equilibrio, y con habilidad, son capaces de hacer trucos con este scooter de una sola rueda, atrayendo mucha atención y convértiendose en la estrella. También lo hace el Airwheel scooter eléctrico de gemelas ruedas.

 

Airwheel S6

 

Airwheel scooters eléctricos de dos ruedas son los más bienvenidos. El diseño de dos ruedas puede proporcionar experiencias de conducción más fábil y relajante para los usuarios. En lugar de controlar el scooter por inclinarse hacia adelante y atrás, los usuarios controlan la dirección del scooter por manejar las manijas con facilidad. Además, debido a los neumáticos de primera calidad, los usuarios pueden disfrutar de la experiencia de conducción agradable de conquistar terrenos variados. Por ejemplo, Airwheel S5 es un scooter estilo SUV que puede satisfacer las necesidades de viaje salvaje, patrullaje y viajes de larga distancia.

 

bicicleta eléctrica


 
Luego vienen los innovadores Airwheel A3, S6 y S8 scooters equipados con silla de montar que soportan la postura de sentada-postura. Es la primera vez que Airwheel comparte un cierto parecido con los transportes alternativos convencionales. De hecho, los usuarios son capaces de disfrutar de una experiencia de conducción más cómoda y relajante. A diferencia del medio de transporte tradicional, los scooters eléctricos Airwheel A3, S6 y S8 están controlados por la inclinación del cuerpo hacia adelante y hacia atrás en lugar de pedalear, facilitando así la experiencia de conducción. Diferente de A3, S6 y S8 soportan modos de conducción duales que hacen que el viaje sea más agradable.

 

Airwheel S5

 

Las nuevas plegables bicicletas como E6, E3 y R5 dan más opciones para los usuarios. E3 se puede plegar en tamaño de una mochila, así que se nombra como bici de mochila. R5 es una bicicleta eléctrica que apoya tres modos de paseo. Sinceramente, todo el mundo puede disfrutar de la experiencia de conducción imbatible en Airwheel.

 

Previous:El scooter eléctrico Z3 Airwheel te acompaña para desechar el viejo y traer el nuevo
Next:Airwheel C6 casco de cara abierta hace el motociclismo más seguro y emocionante.
Airwheel facebook