El scooter eléctrico Z3 Airwheel te acompaña para desechar el viejo y traer el nuevo

  • Source:Airwheel

Resumen: Ya estamos en el año nuevo. Así vamos a superar todos los obstáculos para avanzar y buscar la felicidad. El scooter eléctrico Z3 de Airwheel te traerá nueva alegría.

Todo el mundo tiene sus propios deseos y todos los deseos están alrededor de la felicidad y mejor vida. Esperan poder ganar la felicidad con sus esfuerzos. Z3 te guía para descartar lo viejo y traer lo nuevo.

Desde su creación, Airwheel Technology simpre está investigando y desarrollando productos premium, mientras que Z3 también dará la experiencia de conducción más cómoda.

 

Airwheel Z3

 

Si tienes requisitos estrictos para la resistencia de los vehículos diarios, Z3 será el mejor para ir afuera. Con el diseño especial de batería, Z3 de dos ruedas auto-equilibrio scooter eléctrico se puede reemplazar fácilmente con otra batería de completa potencia en pocos segundos. 2017 será un año exitoso con Airwheel, que trae scooters de fuerte energía.

¿Si recuerdas la vieja y tradicional postura de montar el scooter? Los usuarios se sienten agotados e incómodos por la postura con un pie adelante y el otro atrás, por un largo tiempo. Por lo tanto, el grupo técnico de Airwheel diseña los pedales para ser plegables. Los pedales desplegados tienen espacio suficiente para los pies en paralelo. Y teniendo en cuenta las diferentes alturas de los usuarios, la varilla de funcionamiento de scooter eléctrico Z3 está diseñado para ser ajustable. Los usuarios pueden ajustarlo a la posición con la que se sienten cómodos durante la conducción.

 

Airwheel Z3

 

Este año será también un año inteligente. La APP en el teléfono móvil y el incorporado Bluetooth de scooter eléctrica Z3 hacen tu viaje inteligente. Los usuarios pueden revisar los datos del scooter en APP, tales como la velocidad en tiempo real, la energía, etc. Al mismo tiempo, Z3 puede revisar los posibles fallos del mismo equipo y hacer ajustes.

Un buen comienzo en este año nuevo se comenzará con el viaje de Airwheel Z3.

Previous:Los puntos culminantes de Airwheel S8 scooter eléctrico con asiento
Next:Airwheel scooter eléctrico proporciona a los usuarios diseños variados.
Airwheel facebook