Airwheel bicicleta eléctrica R5 - Tradicional o no tradicional

  • Source:Airwheel

Resumen: Por ahora, muchos jóvenes viven en una pequeña habitación o trabajan en un pequeño lugar de trabajo. El espacio es limitado y valioso. Así incluso no tiene suficiente espacio para aparcar sus transportes. Por lo tanto, Airwheel ha considerado esta situación y ha desarrollado Airwheel R5, que puede plegarse para ahorrar mucho espacio.

Airwheel R5 parece tradicional, ya que adopta el diseño tradicional de la bicicleta. Al igual que la bicicleta tradicional, Airwheel R5 viene con cadenas, lo que da una impresión familiar a los usuarios. Por lo tanto Airwheel R5 no es extraño para los usuarios. El diseño de las cadenas da una ventaja: una vez que se agota la batería y no hay lugar para cargar, el usuario puede montarla por los pies como montar la bicicleta tradicional.

 

bicicletas electricas precios

 

La bicicleta R5 de energía eléctrica Airwheel puede plegarse. De todos los productos Airwheel, R5 tiene la mejar capacidad de plegarse. Cuando está plegada a la perfección, se parece a una caja y se puede almacenar fácilmente debajo del escritorio de la oficina o en la esquina de la habitación. Por ahora, muchos jóvenes viven en una pequeña habitación o trabajan en un pequeño lugar de trabajo. El espacio es limitado y valioso. No tiene incluso suficiente espacio para aparcar sus transportes. Por lo tanto, Airwheel ha considerado esto y ha desarrollado Airwheel R5 bicicleta electrica plegable, que puede plegarse para ahorrar mucho espacio.

 

bicicleta eléctrica

 

 

Airwheel portátil bicicleta eléctrica R5 es versátil por una simple razón de que tiene un grupo de batería móvil incorporada. El grupo de batería móvil se utiliza como recurso de energía cuando el Airwheel R5 está en funcionamiento. Pero una vez que la batería del teléfono del usuario está agotada, el grupo de batería móvil se puede también utilizar como una fuente de energía móvil. Para los jóvenes actuales, un recurso de energía móvil es una gran necesidad. Mientras que el móvil está fuera del poder, perderá todo el contacto con el mundo exterior. Con Airwheel R5, no tendrá este problema y puede disfrutar de un viaje cómodo y relajante.

Previous:La vida inteligente de montar creada por Airwheel bicicleta plegable eléctrica R5
Next:Airwheel nuevos productos, drone con cámara F3, cascos inteligentes C6 y C8 amplian su base de clientes.
Airwheel facebook