Airwheel nuevos productos, drone con cámara F3, cascos inteligentes C6 y C8 amplian su base de clientes.

  • Source:Airwheel

Resumen: Durante el deporte de motocicleta, el peligro es preocupante, lo que reduce el disfrute de este deporte. Para mantener el disfrute, Airwheel inventó el casco de cara abierta C6, que se utiliza para los motociclistas. Al mismo tiempo, el impresionante diseño de este tipo de casco es otro atractivo para los usuarios.

Airwheel siempre apunta sus productos a los jóvenes, ya que los jóvenes son entusiastas y amantes de cosas nuevas y aventureras. Los tres nuevos productos llegaron como una bendición para los jugadores en muchos campos, como la motocicleta y la conducción de carreras.

 

Airwheel F3

 

El casco C6 de cara abierta de Airwheel es para los usuarios de motocicleta. La mayoría de los motociclistas son jóvenes a quienes les gustan la alta velocidad y la pasión. Durante el deporte de  motocicleta, el peligro es preocupante, lo que disminuye el disfrute de este deporte. Para mantener el disfrute, Airwheel inventó el casco de cara abierta C6, que se utiliza para los motociclistas. Al mismo tiempo, el impresionante diseño de este tipo de casco es otro punto atractivo para los usuarios. A la mayoría de los jóvenes les gustan las cosas elegantes y estilosas con la esperanza de mostrar su característica.

 

Airwheel C6

 

El otro casco lanzado esta vez es Airwheel casco inteligente de carreras C8. Este tipo de producto está diseñado especialmente para los conductores de carreras. Comparado con el proceso de montar en motocicleta, el deporte de carreras es mucho más peligroso. Pero, sólo por su verdadero peligro y mayor velocidad que la motocicleta, el deporte de carreras se vuelve cada vez más popular entre los jóvenes. Al mismo tiempo, la demanda de protección de seguridad asume una gran importancia. Con el fin de disfrutar de un mejor deporte de carreras, Airwheel ofrece el casco de carreras C8 para los usuarios de carreras.

 

casco inteligente

 

Airwheel C6 y C8 amplían la base de clientes de Airwheel. Lo que es más, Airwheel drone con cámara F3 también está haciendo esfuerzos para ampliar su base de clientes. Airwheel F3 se utiliza principalmente para tomar fotos o vídeos.

Previous:Airwheel bicicleta eléctrica R5 - Tradicional o no tradicional
Next:Los puntos culminantes de Airwheel S8 scooter eléctrico con asiento
Airwheel facebook