Airwheel Scooter Hacer viajes fácil y segura, hi tech - configuración no es mobiliario

  • Source:Airwheel

El rápido desarrollo de la ciencia moderna y la tecnología, las necesidades básicas de nuestro alimento de vida, el paño y los productos básicos ha cambiado nuestra vida cotidiana. podemos usar handphone encuesta internet y plataformas múltiples de la operación por sólo una de las claves, incluso el viaje se ha convertido en una moda.

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, scooter

 

Tenemos que decir, como la sociedad mantener progreso, más y más alta tecnología emergen como los tiempos y la gente más perezosos, sin paciencia, esperando el rojo y verde, tráfico, todo esto tiene gente que conduce a ser una locura, los miserables es conocer esta dos cosas cuando viajas.

Puedes buscar el internet cualquier momento en tu teléfono de pantalla grande, perseguir y admirado por la gente, gente muy vago a la comunicación, perezoso salir, ni siquiera vago para leer un periódico, gente deje ordenador eliminará una toneladas de geek Internet, pero el móvil, pero la popularizada de teléfono móvil trae demasiados tribu cabezas abajo.

La gente conveniente auto sales, pero también trae otro problema, por ejemplo el problema de la calidad del aire, tales como el transporte, por este tema, el coche no es la mejor herramienta para el recorrido, mirando hacia el futuro, tenemos que cambiar y elija una herramienta de transporte conveniente.

Airwheel auto lanzado nuevo equilibrio scooter, es básico por principio actitud de aviación y algoritmo fuzzy y giroscopio R & D inteligencia alta tecnología transporte, además del aspecto fresco, todavía tienen alguna función inesperado que la gente abrió los ojos. Parpadeante luz ambiente, recuerda la gente pronto funciones durante el paseo en la noche.

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, scooter

 

Airwheel dos ruedas intellegent scooter S3, hay una atmósfera de luz Led en eje de control, que hizo el scooter más safty montar a caballo durante la noche debido a la luz de destello música móvil conectar

Teléfono móvil libre, via Bluetooth y el ser inteligente aierwei balanceo de conexión del coche y luego a través del teléfono móvil para reproducir música. El altavoz del S3 super bajo puede traer usuarios super sentido, fue en gran concierto. Funciones de reproducción de canciones como todos, no sólo en tiempo de viaje no es aburrido, incluso cuando en casa puede utilizar S3 cuando el orador, matar dos pájaros de un tiro.

Habrá algunos baches y peligroso durante el ciclo, S3 tiene tratamiento especialmente en la cáscara para completamente completamente sellado, esto asegurará la seguridad durante la conducción, también excepto los gastos de viaje, normalmente no es sugesged a andar durante el día de lluvia, porque la materia exterior de S3 es obligar a sellado sin agua y fugas eléctricas, así que es fácil pasar el día lluvioso

Airwheel S3 no venta por apariencia externa, lo que sea para trabajo o escuela o pasajeros diarios, Airwheel S3 es definitivamente su mejor opción, cada pieza de la vespa, y cada función no es sólo un mobiliario.

Airwheel, 2-ruedas eléctrico scooter, monociclo eléctrico

Previous:Airwheel auto-equilibrio monociclo eléctrico fue a Tailandia como expositor de la feria Commart
Next:¿Tienes un conocimiento profundo sobre el dos ruedas scooter Airwheel Q5?
Airwheel facebook