Airwheel auto-equilibrio monociclo eléctrico fue a Tailandia como expositor de la feria Commart

  • Source:Airwheel

Hace días, Commart feria tuvo lugar en Tailandia el 19 de marzo de 2015. Un gran número de expositores asistieron a esta exposición 4-día-largo y miles de visitantes que pululaban en la ocasión del festival. Airwheel equipo de Tailandia también se unió a Commart Feria como uno de los expositores, mostrando sus líneas de X-series, S-series y Q. Airwheel había estado actuando como un foco de la exposición antes de la exposición llegó a su fin.

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, scooter

 


Fundada en 2013, Airwheel se ha especializado en la industria del monociclo eléctrico y scooter de ruedas gemelas. Casi tres años ha visto su rápido desarrollo. Sus líneas tienen expansión de serie a serie Q X y Q-las series de S. Estas líneas han sido prevalecen por todo el mundo, en particular en el mercado Euro-americana. Su sorprendente popularidad se debe a las características únicas: portabilidad, inteligencia y bajas emisiones de carbono.

 

 

Commart Feria, miembros del personal del equipo de Airwheel dieron un espectáculo vivo-cómo en el sitio, con consideración guiando a los visitantes cómo controlar el vehículo. Dentro de soporte de Airwheel, había varias demostraciones proporcionados específicamente para probar el coche. Los usuarios in situ por unanimidad pensado altamente en todos los modelos de Airwheel, especialmente el scooter uno mismo-equilibrio inteligente S3.

Muchos comerciantes se sintieron atraídos por los modelos de Airwheel. Ellos vinieron a soporte de Airwheel para una comprensión más profunda sobre estos vehículos eléctricos e inteligentes. Gracias a la función eco-amigable, los comerciantes encontraron los vehículos eléctricos e inteligentes capaces de ser ampliamente utilizado en los almacenes de la fábrica y deportes como transportadores personales. Como estos productos son impulsados por un núcleo de batería de litio, ellos no producen emisiones, que a su vez contribuyen a un estilo de vida de bajo carbono.

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, scooter

Aparte de los comerciantes, numerosos visitantes también mostraron un fuerte interés en estos monociclos eléctricos y scooters uno mismo-equilibrio inteligentes. Los miran como una opción ideal de los equipos recreativos y entrenamiento. Entre esos visitantes, compradores dijeron que podría viajar sobre ellos en la vida diaria. Su compacto tamaño y su portabilidad liberarte del tráfico en viaje.

Obviamente las líneas de Airwheel disfrutan de mayor potencial para los usuarios a descubrir. Modelos como la serie Q y el scooter uno mismo-equilibrio inteligente S3 ver un futuro brillante e ilimitado. Increíblemente, monociclos eléctricos y scooters inteligentes de Airwheel será omnipresentes en cada rincón del planeta.

una rueda eléctrico scooter, scooter eléctrico

Previous:Airwheel equilibrio monociclo del uno mismo: siempre hay un bien para ti
Next:Airwheel Scooter Hacer viajes fácil y segura, hi tech - configuración no es mobiliario
Airwheel facebook