¿Quién debe elegir Airwheel casco deportivo C8 y casco de motocicleta C6?

  • Source:Airwheel

Resumen: Con el uso de Airwheel C8, los jugadores no sólo pueden disfrutar de la emoción de coche de carreras, sino también que podrían tomar fotos durante el deporte de carreras. Airwheel instala una cámara de alta definición en el Airwheel C8, que permite al usuario tomar fotos a voluntad.

Ambos fueron lanzados a finales de 2016 e hicieron su debut público en el CES de 2017. Estos modelos están muy bien recibidos por la razón de que el mercado está en una extrema necesidad de herramientas de protección, especialmente en el sector de la motocicleta y el coche de carreras.

 

Airwheel C6

 

Creo que el primer grupo de clientes son los motociclistas por múltiples razones. La conducción de motocicleta está considerada como uno de los deportes más peligrosos. La falta de herramienta de protección durante el paseo de motocicleta traerá mucha influencia al disfrute de montar la motocicleta. Con el fin de mantener el disfrute, Airwheel se decidió a poner sus pies en el sector de la motocicleta y desarrolló con éxito el casco inteligente de motocicleta C6. El casco de cara abierta está atrayendo a numerosos clientes jovenes por medio de su diseño de moda y aspecto estiloso.

 

Airwheel C8

 

El otro modelo, Airwheel casco de carreras C8, se piensa para los conductores de carreras. Además, la conducción de carreras es uno de los más peligrosos y un deporte aventurero, ya que la alta velocidad es una amenaza para la vida. Los jugadores así quieren una herramienta protectora. Airwheel C8 es exactamente lo que necesitan, ya que ofrece una protección confiable para los jugadores. Con el Airwheel C8, los jugadores no sólo pueden disfrutar de la emoción de coche de carreras, sino también que podrían tomar fotos durante el deporte de carreras. Airwheel instala una cámara de alta definición en el Airwheel C8, que permite al usuario tomar fotos a voluntad. Ya no es un sueño que la gente puede tomar fotos en cualquier lugar y en cualquier momento. Airwheel C8 está considerado como una herramienta versátil para estos jugadores.

Previous:Sofía habla de su experiencia de montar con Airwheel Z8 eléctrico scooter de pequeña rueda
Next:La vida inteligente de montar creada por Airwheel bicicleta plegable eléctrica R5
Airwheel facebook