Sofía habla de su experiencia de montar con Airwheel Z8 eléctrico scooter de pequeña rueda

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel Z8 scooter eléctrico plegable colorido se destaca entre otros productos en el mercado debido a su diseño y tecnología. Sofía prefiere su estilo de diseño minimalista. Según Airwheel, este Z8 aplica el diseño del estilo minimalista para satisfacer a los habitantes de la ciudad.  

En el momento en que Airwheel lanzó Z8, Sofía compró uno de inmediato. Airwheel Z8 colorido scooter eléctrica plegable se destaca entre otros productos en el mercado debido a su diseño y tecnología.

 

Airwheel Z8

 

Sofía es una de los jóvenes que persiguen la moda y las cosas nuevas. Airwheel Z8 pequeño scooter eléctrico de rueda pequeña cumple con su demanda de moda. Según Airwheel, el diseño de Z8 tiene el estilo minimalista para satisfacer a los habitantes de la ciudad. Aunque es mini en tamaño, Z8 tiene fuerte y práctica función. El 150W poderoso motor de cubo, integrando el sistema de transmisión de energía eléctrica, dispositivo de transmisión y el sistema de frenado eléctrico a las ruedas, ofrece una fuerza más poderosa y estable.

Por otro lado, este Airwheel Z8 puede hacer paseos por la noche de manera segura. Equipado con  3M luz, Airwheel Z8 scooter eléctrico plegable gana una mejor seguridad. Está diseñado exclusivamente para la conducción nocturna, haciendo que el paseo sea más seguro y ahorre energía para ser más ecológico. El EBS (sistema de freno electrónico) garantiza la seguridad del conductor en caso de emergencia. La seguridad es correr contra el tiempo.

 

2-ruedas eléctrico scooter

 

La gran portabilidad del Airwheel Z8 es también notable. El diseño de plegarse permite que el usuario reduzca el volumen de Airwheel Z8 colorido scooter eléctrico plegable. Incluso Sofía lo almacena debajo del escritorio de la oficina. El scooter eléctrico plegable Z8 es fácil de plegar y llevarse con su innovador diseño plegable. Además, Airwheel Z8 es diferente de otros modelos con cuatro colores disponibles, digamos blanco, negro, verde y naranja. Por ahora, Sofía lo monta a trabajar cada día. A sus colegas les gusta mucho también y generalmente le preguntan dónde lo compró.

Previous:Airwheel más reciente producto-Z8 scooter eléctrico ligero
Next:¿Quién debe elegir Airwheel casco deportivo C8 y casco de motocicleta C6?
Airwheel facebook