Una mirada global a la perspectiva del Airwheel inteligente auto-equilibrio scooter

  • Source:Airwheel

Hubieras vivido hace 3 años, el scooter inteligente sería no conocido a usted en absoluto. Sin embargo, en los últimos dos años, el scooter inteligente ha sido gradualmente entendiendo en todo el mundo. Usted podría haber no presenciarlo, pero por lo menos, debe haber oído su nombre o lo vieron en un sitio Web. El hecho revela que el scooter inteligente es frecuentemente visto en muchas ciudades tanto en casa como en el extranjero. Especialmente, los jóvenes que están deseosos de moda y la novedad son bastante obsesionados con el scooter inteligente.

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, eléctrica bicicleta de una rueda

 

La prevalencia de la vespa inteligente, principalmente se debe a su triple función. La característica principal es el aspecto exterior del scooter inteligente. La motoneta inteligente por Airwheel. Estilizado y elegante, la vespa de la Airwheel y monociclo están diseñados para satisfacer los gustos de los jóvenes. Entre la serie X de Airwheel, 8 X es el modelo más clásico, mientras que entre las series Q, Q5 es considerado como el más perfecto. Airwheel ha publicado recientemente, otro nuevo modelo, el scooter uno mismo-equilibrio inteligente S3.

Este último modelo S3 es considerado como el punto culminante del diseño en el sector de los scooter inteligente. S3 es ascendió con una pantalla LED de 4 pulg, que realza su belleza, así como garantiza la seguridad en la noche. Así, los jóvenes tienden a verlo como un engranaje de recreo.

La segunda característica es que es fácil de aprender. Un usuario no necesita habilidades especiales equilibradoras ni necesitan que sea muy inteligente. Se necesita poco tiempo para aprender a montar una moto inteligente. Incluso el inteligente auto-equilibrio scooter S3 va a tal punto que cualquier usuario puede aprender con éxito a controlarlo en ningún momento mientras él está parado en su plataforma de pie. El momento que uno está parado en S3, podrá hacer zoom sobre simplemente por los movimientos del cuerpo. Gracias a su peculiar sistema de uno mismo-equilibrio. La introducción del sistema del uno mismo-equilibrio en S3 es clave para la captura todo el mundo en poco tiempo.
 

Airwheel, 2-ruedas eléctrico scooter, monociclo eléctrico, eléctrico scooter para adultos


El scooter inteligente no sólo se utiliza como un transportador personal o equipo recreativo, pero también entra en servicio en diversos campos. En los deportes, el tenis y el golf, por ejemplo se aplica universalmente. En las ferias comerciales, los miembros del personal generalmente montar sobre. Realiza amplia aplicación para un estilo de transporte respetuosos del medio ambiente. Al igual que otros Airwheel scooter inteligente, es accionado por un núcleo de batería de litio con ninguna emisión. Pero para este diseño considerado, algunos ecologistas intransigentes habría negado rotundamente lo.

monociclo eléctrico, eléctrico scooter para adultos

Previous:Monociclo eléctrico Airwheel está creando un nuevo tipo de futuro viaje
Next:Airwheel equilibrio monociclo del uno mismo: siempre hay un bien para ti
Airwheel facebook