Airwheel equilibrio monociclo del uno mismo: siempre hay un bien para ti

  • Source:Airwheel

Airwheel auto-equilibrio monociclo eléctrico se convirtió en internacionalmente famosa marca, no es algo casual. Su diseño destaca la belleza de la armonía entre el hombre y la naturaleza, en la búsqueda de la investigación y desarrollo, materias primas y accesorios que resalta la alta calidad y, por lo tanto, tener esta mirada increíble, excepcional rendimiento de equilibrio de la energía Airwheel monociclo eléctrico. Productos naturales bien populares!

http://sp.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20150324170211289.jpg

 

Con fuerza técnica fuerte de investigación y desarrollo, amor, equilibrio de la energía Airwheel eléctricos monociclos en sólo un año, sin parar Xseries, serie Q y s-series de un total de tres series de productos, ricos en especies y diversos estilos. Para los consumidores, disponibles en la mayor variedad de productos.

Xserie equilibrio de poder Airwheel monociclo eléctrico, es poder Airwheel la primera serie fue introducida en abril de 2013. Serie Xequilibrio eléctrico característica es sólo un whe del scooter, haciendo movimientos de giro son muy flexible y relativamente ligero peso, X9.8 sólo 3 KG, 5 Xsólo 9,6 kilogramos, los adultos pueden recoger con una sola mano.

 

http://sp.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20150324170225335.jpg

 

Hasta ahora, Granville Airwheel Xserie equilibrio eléctrico total de X3 monociclos, X3-naranja (Orange Edition), X5, X5-música (Music Edition), X6, X6-música (Music Edition), siete en el X8 producto. Entre ellos, el X3 valor es alto, conveniente para los principiantes; X5 y X6 tienen música disponible para la selección; X8 ultra grande 16 pulgadas ruedas, proclamar tiene mejor, más conveniente para montar orientada a la experiencia de los consumidores.
Granville es Airwheel la introducción de la segunda serie.

Q serie electric equilibrio de características especiales de la motocicleta es que un diseño de dos-whe, cuerpo más equilibrado, reduce la curva de aprendizaje, personas con balance de buen cuerpo cinco minutos de paseo, pero el cuerpo un poco más pesado que la serie x. Ahora la serie Q está disponible en Q1, Q3, Q5, Q6, cuatro productos, además de fuera de la Q1 es una ruedas de 12 pulgadas, y los tres restantes eran ruedas de 14 pulgadas. Cuatro productos forman colores distintivos, ritmo animado.

Serie S poder Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico lanzado en septiembre de 2014, es un vehículo de dos ruedas equilibrado. Si quieres aprender a remar fácilmente, y entonces serie s seleccionado es correcta. Además, 5 mil o seis mil precio Yuan de similares productos de gama alta juego abajo en el altar, causó revuelo en la industria. Serie S actualmente S3, S3T dos opcionales, una tecnología azul un naranja vibrante, eXtranquilo el último movimiento, los consumidores pueden elegir según sus propias preferencias.

Airwheel, scooters eléctricos, una rueda scooter

Previous:Una mirada global a la perspectiva del Airwheel inteligente auto-equilibrio scooter
Next:Airwheel auto-equilibrio monociclo eléctrico fue a Tailandia como expositor de la feria Commart
Airwheel facebook