¿Si usted conoce bien el Airwheel F3 Drone con cámara?

  • Source:Airwheel

Resumen: El lanzamiento de F3 drone con cámara muestra que Airwheel ha entrado en un nuevo campo: el vehículo aéreo no tripulado. Es ampliamente amado por las personas que están interesados en desafío y fotografía al aire libre.

Cada vez más personas esperan desafiar la gran naturaleza, así como recordar su belleza para siempre. En este momento, deben necesitar un tipo de herramienta conveniente que puede tomar fotos o videos. Drone con cámara es así un modelo muy popular.  ¿Si usted conoce bien este F3 drone con cámara? Lo siguiente lo explicará por detalles.

 

Airwheel F3

 

La aparición de Airwheel F3 drone da un fuerte sentido de alta gama. Ofrece dos opciones de color para los consumidores: blanco y negro. Su cáscara está hecha de materiales compuestos de alta calidad que gozan de ventajas tales como excelente resistencia al calor, resistencia al frío, resistencia a las llamas y resistencia al impacto. La función perfecta de tomar fotos es el punto culminante de F3. Cuenta con tres modos principales, que incluyen modos de captura de una sola foto, tiempo transcurrido y continuo. Luego, los usuarios pueden grabar momentos inolvidables y maravillosos y restaurarlos vívidamente. El editor de fotos equipado ofrece la función de embellecer las fotos y videos fácilmente. La distancia controlada a distancia es de 900m. Debido al sistema de localización en tiempo real del GPS y al sistema de cálculo de energía eléctrica, este aparato volverá automáticamente una vez que está fuera de la distancia de control o en batería baja. Además, Airwheel también diseña una APP exclusiva para F3 y los usuarios pueden deslizar la pantalla del móvil para controlar este F3.

 

Airwheel F3

 

Además de fácil operación y control, Airwheel F3 UAV también es fácil de llevarse. Se puede plegar y por lo tanto es muy portátil. Más importante aún, sólo pesa 195 g. Parece que puede volar desde la mano. Cuando está volando en el cielo, es capaz de tomar fotos en 360 grados. Así este F3 es muy elogiado como un elfo UAV. En el tiempo libre, puede llevar el F3 y caminar en las profundidades de la naturaleza. Entonces, usted experimentará un viaje totalmente diferente. La vida se vuelve colorida.

Previous:Airwheel R3 plegable bicicleta eléctrica sirve como herramienta de ejercicio
Next:Momento emocionante de Airwheel nuevos productos: casco de moto C6, C8 y F3.
Airwheel facebook