Momento emocionante de Airwheel nuevos productos: casco de moto C6, C8 y F3.

  • Source:Airwheel

Resumen: El motociclismo es un deporte muy emocionante, pero también tiene un peligro potencial para los usuarios. La alta velocidad es muy emocionante, pero también es algunas veces peligrosa. Airwheel quiere ofrecer a sus clientes mejor experiencia de uso con mayor protección, y mientras tanto tiene ganas de ampliar su alcance de productos y por lo tanto lanza Airwheel C6 como una forma de entrar en el sector de motocicleta.

El final del año pasado fue calificado como un momento emocionante, porque Airwheel tuvo éxito en el desarrollo de tres nuevos productos, dos de los cuales eran cascos inteligentes y uno de los cuales era el drone con cámara F3.

 

drone con cámara

 

Airwheel casco de carrera C8 es uno de estos innovadores cascos de Airwheel, que se dedica a los conductores de competición. El deporte de carreras es muy peligroso y aventurero. Pero a muchos jóvenes les encanta este deporte por la emoción de su alta velocidad. La ansiedad sobre el peligro potencial muchas veces reduce la alegría de conducción de carreras. Con el fin de mantener la alegría, Airwheel lanzó el casco de carrera C8.

 

casco inteligente

 

El otro modelo de casco inteligente es Airwheel C6, que está destinado a los motociclistas. La conducción de motocicleta es también un deporte muy emocionante, e igualmente tiene peligro potencial para los usuarios. Airwheel quiere ofrecer a sus clientes mejor experiencia de uso con mayor protección, y mientras tanto tiene ganas de ampliar su alcance de productos y por lo tanto lanza Airwheel C6 como una forma de entrar en el sector de motocicleta.

 

casco inteligente

 

El último es el drone con cámara F3. Airwheel F3 está equipado con una cámara de alta definición, que permite al usuario tomar fotos de calidad a voluntad. Airwheel F3 puede tomar fotos desde todos los ángulos y alturas. Lo más importante, puede ser manipulado a través de APP en los teléfonos. Por lo tanto, la facilidad de uso de Airwheel F3 gana a muchas personas que aman la fotografía.

Previous:¿Si usted conoce bien el Airwheel F3 Drone con cámara?
Next:Características únicas de Airwheel Nuevos Productos: casco deportivo C8, C6 y F3
Airwheel facebook