Welcome to Airwheel

Comentarios de Jorge sobre Airwheel scooter eléctrico

Source:Airwheel beginTime 5/9/2017 9:59:20 AM

Resumen: Con el paso del día, Airwheel scooter eléctrico se extendió ampliamente por todo el mundo. Se convirtió en un nombre familiar ahora. Jorge, como un fiel aficionado de Airwheel, tiene unos comentarios sobre Airwheel mars rovers.

Desde que Airwheel estaba fundada, él empezó a montar en el primer modelo, el monociclo eléctrico Airwheel X8. Así él tiene una buena comprensión de la tecnología aplicada a los productos Airwheel. Todos los controles, como avanzar, acelerar, ralentizar, frenar o cambiar de dirección, se pueden realizar fácilmente por inclinar el cuerpo hacia delante o hacia atrás.

 

una rueda eléctrico scooter

 

Luego, el Airwheel S3 fue pionero en los scooters eléctricos de doble ruedas. El diseño de dos ruedas mostró su carácter innovador. Los dos neumáticos aseguran excelente capacidad de mantener el equilibrio. Esta ventaja lo hizo más adecuado para los principiantes. Algunos compradores de empresas grandes los compraron para los viajes entre los talleres. Sirvió para inspirar el subsiguiente S5 y luego el Airwheel A3. Por lo tanto, la importancia y el significado de S3 es prominente.

 

2-ruedas eléctrico scooter

 

En opinión de Jorge, el Airwheel S8 de dos ruedas equipado con silla de montar scooter se ve como una versión actualizada. Airwheel S8 realiza una serie de actualizaciones en rendimiento y diseño. Jorge tiene una buena impresión de Airwheel S8, ya que realmente hace un gran avance, mediante la adición de múltiples sensores para realizar el modo de conducción dual. El sillín de cuero hecho de materiales de primera calidad es resistente a la presión y transpirable, lo que le da una excelente experiencia de conducción.

 

casco inteligente

 

El siguiente modelo prominente es Airwheel C5. Todas las tecnologías avanzadas, como la cámara, la música y la respuesta del teléfono se pueden realizar por este inteligente casco. Airwheel no están satisfechos con los logros actuales, y así tiene la creación de un modelo más avanzado-C5 casco. La tecnología garantiza un viaje cómodo. C5 está especialmente diseñado para que usted pueda viajar seguramente y al mismo tiempo grabar los momentos maravillosos en el viaje. Con Airwheel C5, puede disfrutar del nivel profesional de vídeo y fotos y puede obtener una fotografía perfecta. Estos explican la consideración de Airwheel. A Jorge le gusta mucho este modelo. Incluso se sorprendió por ello.

En una palabra, Airwheel mars rover se ha aplicado a la vida cotidiana de la gente por mucho tiempo. Son pioneros en el campo del transporte y la recreación.

Previous:Airwheel S8 Sentada Postura-scooter eléctrico: cambiar la manera de viaje para cosechar una vida efectiva
Next:Airwheel R3 plegable bicicleta eléctrica sirve como herramienta de ejercicio