Airwheel S8 Sentada Postura-scooter eléctrico: cambiar la manera de viaje para cosechar una vida efectiva

  • Source:Airwheel

Resumen: Elena es una estudiante, quien muchas veces llega tarde a clase. Finalmente ella encontró una buena manera para resolver este problema, y ella va a la escuela en Airwheel S8 dos ruedas scooter con silla de montar equipado. Este cambio aumenta en gran medida la eficacia de su vida escolar.
 
Pero ella siempre llega tarde a la escuela debido a muchas razones diferentes. El atasco de tráfico y el autobús lleno de gente son muchas veces las razones de su tardanza. Sus maestros estaban molestos con esto.

Airwheel S8 doble ruedas scooter eléctrico está equipado con el chip único de alta tecnología, la adopción de teoría de control de posición aeroespacial, algoritmo de software difuso y el sistema de giroscopio, para realizar el auto-equilibrio en la dirección frontal y posterior y lo más importante, es compatible con doble modos de paseo, lo que atrae mucho a Elena. Después de eso, Elena felizmente encontró que su vida se volvió más eficaz y el problema de llegar tarde quedó perfectamente resuelto.

 

2-ruedas eléctrico scooter

 

En primer lugar, al montar en Airwheel S8 para ir a la escuela, Elena no tiene que preocuparse por los atascos de tráfico y el autobús lleno de gente. Como S8 mini-scooter eléctrico es muy pequeño y flexible, Elena puede montarlo a pasar por las calles ocupadas e incluso puede viajar libremente a través de los callejones estrechos. Esto ahorra mucho su tiempo sin tener que esperar el autobús y sufrir el atasco de tráfico. Aunque la velocidad del S8 es más lenta que la de autobuses y coches, Elena llega a la escuela más temprano que antes.

 

scooter eléctrico

 

Debido al pequeño tamaño de S8 sentada-postura scooter eléctrico, es conveniente para Elena a aparcarlo. La rueda de este S8 es solamente de 10 pulgadas y ocupa menos de 0,25 metros cuadrados. Así Elena puede ponerlo en la esquina de la sala de clase en la escuela. No va a molestar a otros compañeros de clase. Elena también puede conectarse a su Airwheel S8 con su teléfono a través de una APP. Así, puede conocer la información en tiempo real.

Elena muestra agradecimiento a este Airwheel S8 dos ruedas scooter eléctrico. Ha cambiado su modo de viaje y ha cosechado una vida efectiva.

Previous:Airwheel lanza C6 y C8 cascos inteligentes para ampliar aún más su base de consumidores
Next:Comentarios de Jorge sobre Airwheel scooter eléctrico
Airwheel facebook