¿Qué tecnologías ponen mini vespa eléctrica Airwheel en el mapa?

  • Source:Airwheel

Es años desde que Airwheel lanzó su primer modelo. En el mercado, Airwheel es muy popular con los pueblos de todas las edades y de todas las profesiones. Sin embargo, ¿tiene un profundo conocimiento de ello?

Airwheel, eléctrico scooter, auto-equilibrio scooter

En primer lugar, para proteger a los jinetes de lesiones causadas por la velocidad, Airwheel establece una velocidad máxima. Cuando la velocidad supera los 12km/h, el extremo delantero del pedal se elevará gradualmente. Cuando la velocidad supera los 16km/h, el pedal planteará un ángulo de 10° a la superficie de nivelación, que evita que se inclinan más acelerar.
 
Protección de batería baja libera a los jinetes de las preocupaciones sobre la falta de energía. Cuando el nivel de potencia cae menor al 15%, todas las cuatro luces parpadeará y sonará el zumbador. El extremo delantero del Pedal se hundirá para obligarte a desacelerar y detienen. Por favor no trate de reanudar el pedal, de lo contrario puede sufrir una pérdida repentina de la energía y caerse.

En algunas series, por ejemplo Q-serie, titulación de protección está integrada en la base de la rueda. Cuando la unidad se inclina a más de 45° hacia los lados, por ejemplo, cuando Airwheel la vuelta, el sistema de control activará protección inclinable. El mismo equilibrio monociclo se detendrá inmediatamente para evitar lesiones.

Airwheel, auto-equilibrio monociclo, monociclo eléctrica, eléctrico scooter de rueda sola

Cada modelo de Airwheel está montada con un sistema de alerta. Una vez activada la protección de la inclinación, el zumbador lanzará pitidos largos y el indicador LED en el botón de encendido parpadeará en extremo. El sistema de control le impedirá seguir acelerando por pitar y el aumento de la parte delantera del pedal.
 
Existen otras medidas complementarias a las tecnologías antes mencionadas. Por ejemplo, el scooter de ruedas gemelas Q5 es el medio de state-of-the-art de transporte adoptando la teoría de control aeroespacial, algoritmo fuzzy software y sistema de giroscopio para mantener el equilibrio inclinándose hacia adelante y hacia atrás. Los jinetes pueden controlar el vehículo para seguir adelante, acelerar, desacelerar y frenar, etc. por inclinarse hacia adelante o hacia atrás. Similar a la técnica de montar en bicicleta, los jinetes de Mantén el equilibrio de la moto ruedas gemelas Q5 inclinando ligeramente hacia un lado. El scooter de ruedas gemelas Q5 ofrece naturaleza super ligera y portable.

Para obtener más información acerca de Airwheel, uno puede visitar el sitio web de Airwheel para una mejor comprensión de lo.

scooters eléctricos, una rueda scooter

Previous:Airwheel uno auto-equilibrio scooter S3 alivia la aburrida rutina de nuestra vida diaria
Next:Monociclo eléctrico Airwheel está creando un nuevo tipo de futuro viaje
Airwheel facebook