Airwheel uno auto-equilibrio scooter S3 alivia la aburrida rutina de nuestra vida diaria

  • Source:Airwheel

Establecimiento de Airwheel en adelante, ha desplegado una amplia gama de monociclos eléctricos y scooters de ruedas gemelas. Entre estos modelos, el uno eléctrico monociclo S3 es el recientemente lanzado. S3 marca la última ciencia y tecnología en el sector. Como S3 se convierte cada vez más frecuente en el mercado europeo y americano, perceptible es alterar nuestro estilo de vida y aliviar la aburrida rutina de nuestra vida diaria.

monociclo eléctrica, eléctrico scooter de rueda sola

Airwheel uno auto-equilibrio scooter S3 ha sido y está sirviendo como un transportador personal. Su popularidad proviene de varias ventajas. Por ejemplo, S3 está equipado con un motor avanzado de maglev, un núcleo de batería Li-ion fabricados en Japón y un chip de uno mismo-equilibrio. Además, basado en la teoría de control de actitud aeroespacial, sistema de algoritmo y giroscopio de software fuzzy, S3 es capaz de mantener el equilibrio a través de inclinarse hacia adelante y hacia atrás. Jinetes pueden controlar el vehículo para seguir adelante, acelerar, frenar y de freno, etc. por el movimiento del cuerpo.

Idéntica con la técnica de montar en bicicleta, los jinetes de lograr el equilibrio inclinando ligeramente hacia un lado. Con rendimiento mejorado de aceleración y freno consolidado, el control del vehículo se depende pesadamente los movimientos del cuerpo.

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, eléctrica bicicleta de una rueda

Es accionado por un núcleo de batería de litio fabricados en Japón, que no emite dióxido de carbono y cumple con la tendencia actual de bajas emisiones de carbono. De particular importancia es su rendimiento superior. Sólo 20kg de peso, que puede llevar una carga máxima de 120kg a docenas de millas de viaje. Basta para ser definida como una excelente red de transporte.
 
Además de entretenimiento y diversión, hasta ahora, el scooter uno auto-equilibrio inteligente S3 se aplica extensamente en varias ocasiones. Por ejemplo, funciona como un vehículo de transporte en almacenes de la fábrica, parques y plazas, se utiliza como un vehículo de patrulla en aeropuertos y estaciones de ferrocarril o sirve como un vehículo de Turismo en áreas escénicas y similares. En realidad, el scooter uno auto-equilibrio inteligente S3 sólo comenzó a prender en todo el mundo como un vehículo personal en los últimos años, y hay grandes potenciales para explorar.

monociclo eléctrica, eléctrico scooter de rueda sola

Previous:Airwheel lanzó un programa de equitación del monociclo eléctrico y doble rueda scooter en Gran Bretaña
Next:¿Qué tecnologías ponen mini vespa eléctrica Airwheel en el mapa?
Airwheel facebook