Airwheel Z8 scooter eléctrico de pequeña rueda funciona bien con el diseño de color brillante

  • Source:Airwheel

Resumen: La mayoría de los usuarios de productos Airwheel son los jóvenes, a quienes les gustan cosas nuevas y estilosas. Para ellos, un transporte perfecto no sólo debe tener un buen aspecto, sino también tener un buen rendimiento y ser útil. El nuevo producto Airwheel, Z8 scooter eléctrico ligero, cumple estos requisitos.

En primer lugar, adopta el diseño de mini tamaño, que absolutamente puede atraer la atención de todo el mundo en la calle. En segundo lugar, Z8 es colorido. Los usuarios pueden elegir diferentes colores y disfrutar de la sensación de frescura todos los días. En tercer lugar, el Airwheel Z8 adopta el marco del magnesio, ligero y resistente, con resistencia fuerte del impacto, y reduce el peso del artículo a 6.5kg y mejora la capacidad de carga a 75kg. Con el aspecto atractivo y función única, Airwheel scooter eléctrico Z8 sin duda puede convertirse en el perfecto scooter de la nueva generación.

 

Airwheel Z8

 

Lo que es más, Airwheel Z8 colorido scooter eléctrico plegable es capaz de conectarse con el teléfono móvil a través de la App. Los usuarios pueden revisar la condición y la localización del scooter a través de su teléfono. En la vida cotidiana actual, hay una tendencia creciente de que el teléfono móvil tiene cada vez más amplia función en APP. Con las diversas App en móvil, la vida se convierte más conveniente y fácil.

 

Airwheel Z8


 
Aparte de eso, Airwheel Z8 también es útil y funciona bien. La batería importada puede proporcionar una mayor potencia. Se puede recargar por numerosas veces y nunca tiene los problemas ocultos de quema ni explosión. La vida útil es 3,8 veces que la de las baterías comunes y el tiempo de servicio es también más largo que las baterías comunes. Con esta batería confiable, los usuarios pueden sentir gran seguridad en este scooter eléctrico. Algunas personas eligen Airwheel Z8 mini scooter eléctrico ligero incluso para caminar el perro. Su velocidad normal es de aproximadamente 10km / h y es capaz de correr unos 20km después de que esté completamente cargada. Elegante y útil, Airwheel Z8 es el mejor transporte para las personas.

Previous:Airwheel Z8 scooter eléctrico ligero trae a Jorge una niñez feliz.
Next:Airwheel lanza C6 y C8 cascos inteligentes para ampliar aún más su base de consumidores
Airwheel facebook