Airwheel lanza C6 y C8 cascos inteligentes para ampliar aún más su base de consumidores

  • Source:Airwheel

Resumen: Desde que Apple desarrolló su reloj electrónico portátil, es decir, iWatch, una moda para el dispositivo portátil se convertió popular en el mercado. Muchas famosas empresas de electrónica la siguieron.

Ahora tiene la moda para los dispositivos portátiles. Como notable fabricante de scooter, Airwheel considera que es necesario para sí mismo de entrar en este campo y así C5 nació.
 

Airwheel C6

 


La intención original de desarrollar cascos como el primer equipo portátil es para proporcionar un viaje más seguro para el usuario. Durante el viaje, algunas veces, el usuario podría ser dañado por algún accidente, lo que reduce mucho la diversión y la felicidad del viaje. Por eso, Airwheel pensó en el casco como su primer equipo portátil. Una vez que el usuaio tiene preocupaciones sobre la seguridad durante el viaje, se reducirá mucho la diversión y la felicidad. Con el fin de resolver estos problemas, Airwheel casco inteligente ofrece gran función a garantizar tanto la seguridad como la diversión en el viaje. Con la protección de Airwheel casco inteligente, no hay necesidad de que el usuario se preocupa por el problema de seguridad en el viaje. En su lugar, podría disfrutar totalmente de la diversión y la felicidad de montar en cualquier tipo de vehículo. Airwheel C6 y C8 tienen el elástico diseño en tamaño para adaptarse a todos los usuarios.

 

Airwheel C8

 

C6 y C8 poseen muchas funciones especiales excepto la función básica de proteger al usuario. Con el uso de este casco inteligente, el usuario puede tomar fotos y videos. En comparación con la cámara en el teléfono, la cámara en C6 y C8 inteligentes cascos es más estable cuando el usuario toma fotos. Esta cámara inteligente con 120°ángulo de visión amplio, permite a los usuarios  tomar fotos o vídeos libremente. Además, el Bluetooth sirve como un puente entre el casco y el teléfono móvil. En el teléfono móvil, puede revisar las fotos que tomó antes. C6 y C8 están equipados con micrófono especialmente diseñado que es capaz de filtrar el ruido del ambiente externo para garantizar una clara llamada durante la conducción.

Previous:Airwheel Z8 scooter eléctrico de pequeña rueda funciona bien con el diseño de color brillante
Next:Airwheel S8 Sentada Postura-scooter eléctrico: cambiar la manera de viaje para cosechar una vida efectiva
Airwheel facebook