Airwheel R3 Eléctrica Bicicleta plegable es el transporte querido de los viajeros

  • Source:Airwheel

Resumen: Mostrando los trucos de control del vehículo, los jóvenes ganan aplausos y alegría. ¿Ha pensado en tener un medio de transporte que no sólo puede traer un viaje conveniente sino también puede ayudarle a hacer ejercicios? ¿Sabe que ahora puede montar en una innovadora bicicleta en manera conveniente y relajante? Airwheel R3 bicicleta eléctrica portátil lo hace realidad.
 
Con esta increíble bicicleta, puede libremente viajar alrededor de la ciudad con amigos, disfrutando de los buenos paisajes en la carretera, y al mismo tiempo, puede hacer ejercicios. Trae diversión y aventura a cada viajero, y Airwheel está alegre crear este producto. ¿Qué es la magia de la bicicleta de asistencia eléctrica Airwheel R3? ¿Por qué ha atraído a tanta gente en todo el mundo? Sólo dentro de menos de un mes desde su lanzamiento, una gran cantidad de personas se están uniendo a este deporte.

 

bicicleta eléctrica

 

Con excepcional resistencia antideslizante, resistencia a la abrasión y fuerte efecto de agarre de tierra, Airwheel R3 eléctrica bicicleta es la más brillante en la conferencia de lanzamiento en 2017. Airwheel R3 adopta los neumáticos personalizados con varias características destacadas. Gracias al neumático de calidad, Airwheel proporciona producto más seguro a los clientes, atrayendo a gente para elegir R3 como su transporte.

 

Airwheel R3 eléctrica bicicleta

 

Además, Airwheel R3 está instalada con un potente motor y capaz de alcanzar los 20km / h y una batería de marca, que tiene una capacidad de 214.6Wh. Accionada por la electricidad, el usuario no se sentirá cansado o agotado en absoluto, así que la bicicleta eléctrica Airwheel R3 es conveniente en los viajes de distancia corta y mediana. Airwheel R3 también funciona bien en evitar el atasco de tráfico y la multitud, lo que acorta el tiempo en los viajes diarios. Lo que es más, la fuente de alimentación en Airwheel R3 se puede utilizar para el teléfono móvil. Una vez que el teléfono móvil se agota, el usuario puede cargarlo fácilmente con esta R3 y podría cargarlo mientras conduce R3.

Airwheel R3 es conveniente para el viajero, porque puede evitar el atasco de tráfico y traer una vida más saludable a ellos. Vamos a elegir la bicicleta eléctrica R3 y obtener una vida fácil, cómoda, inteligente, segura y saludable.

Previous:Qué es inteligente casco? Airwheel C6 responde a la pregunta.
Next:Comparación entre Airwheel R3 bicicleta eléctrica y las bicicletas convencionales
Airwheel facebook