Qué es inteligente casco? Airwheel C6 responde a la pregunta.

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel C6 estiloso casco de motocicleta atrajo la atención del público tan pronto cuando estaba lanzado. Es más profesional y tiene más funciones que C5, el modelo de fundación de la serie C.

El nacido de la serie C casco inteligente implicaba que Airwheel había entrado formalmente en el campo del dispositivo portátil. Con la combinación de C6 y C8, hay tres modelos de cascos inteligentes. Cada uno de ellos es diferente.

C5, siendo el primer modelo del dispositivo portátil de Airwheel, es un gran éxito. Basado en C5, C6 ha hecho aún algunas mejoras. Su cáscara está hecha de material ABS con las características de alta resistencia al impacto, buena estabilidad y alta nivel de rendimiento eléctrico y resistencia a la abrasión. Además, la luz de precaución en la parte trasera de C6 puede parpadear para recordar al vehículo y peatón atrás. Este estiloso casco de motocicleta Airwheel C6 sirve principalmente como la protección de seguridad. Durante el viaje, la seguridad es lo primero.

 

casco inteligente

 

El OV4689 proporciona marco de tiempo para captura HDR de completa resolución. Lo que usted ha visto es lo que obtiene en la cámara. La inteligente cámara con visión amplia de  ángulo 120°permite a los usuarios tomar imágenes o vídeo. Además, el Bluetooth permite al usuario contestar el teléfono con las manos libres. Hay un pequeño botón en la parte izquierda del casco para realizar la función de contestar el teléfono. Al mismo tiempo, Airwheel C6 tiene la capacidad de reproducir música, como el uso de los auriculares en la conducción tiene riesgos, y sin embargo, el altavoz Bluetooth de alta calidad puede permitirle disfrutar de la música y mientras tanto para escuchar el sonido externo, asegurándose de que usted está listo para hacer frente a situaciones de emergencia en cualquier momento.

 

casco inteligente

 

C6 casco para deportes extremos es capaz de conectarse a los teléfonos inteligentes y permite a los usuarios compartir los inolvidables vídeos e imágenes con otros a través de los medios de comunicación social. Aunque C6 es mucho más favorecido por los conductores de motocicletas, y se puede aplicar a diversas situaciones, por ejemplo, hacer deportes extremos, paracaidismo y así sucesivamente.

Previous:Airwheel C8, un excelente casco de carreras
Next:Airwheel R3 Eléctrica Bicicleta plegable es el transporte querido de los viajeros
Airwheel facebook