¿Si usted se ha unido a la comunidad de Airwheel scooter eléctrico en su Universidad?

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel scooter eléctrico prevalece en los colegios, y así la comunidad de scooter eléctrico también está bien recibida. En el colegio de Fernando, también hay una comunidad Airwheel, que establece un club y atrae a muchos amantes de scooters.
 
En el colegio de Fernando, también hay una comunidad Airwheel, que establece un club y atrae a muchos amantes de scooters. Vienen juntos por la misma afición o interés. Fernando es estudiante del primer año, quien ha entrado en este colegio no por mucho tiempo. Al ver tantos interesantes comunidades, también tiene la intención de unirse a uno de ellos.

 

Airwheel M3

 

A Fernando le gusta este club mucho. A través de la conversación, él cree firmemente que va a encontrar el sentido de pertenencia. Al mismo tiempo, quiere mucho mostrar sus emocionantes trucos de jugar Airwheel scooter eléctrico inteligente. A Fernando le encanta los concursos de Airwheel scooter eléctrico. Él siempre gana el juego. De esta manera muchas audiencia están profundamente impresionadas por sus trucos. Ellos así vienen a unirse a este club con la intención de aprender de Fernando.

En algún momento, Fernando también va con otros miembros para una promoción. Airwheel no sólo es un vehículo recreativo, sino también una herramienta práctica. La velocidad es aceptable. Alcanza hasta un 18 km / h. Ellos montan Airwheel scooters eléctricos para la promoción de actividades. Es fácil y atractivo. Su favorita es la M3 patineta eléctrica. En comparación con el patín tradicional, Airwheel M3 puede proteger mejor a los patinadores de peligros potenciales al hacer los trucos. La eficacia es bastante positiva. Su equipo es una familia. Fernando lo ve como una casa.

 

Airwheel M3

 

Como sabemos que el Airwheel adopta la teoría de aeroespacial control de actitud, algoritmo de software difuso y el sistema de giroscopio para mantener el equilibrio inclinándose hacia adelante y hacia atrás, de forma similar a las técnicas de montar en bicicleta. En realidad, Airwheel es bien conocido por su utilidad y portabilidad, y además ofrece una reducción del consumo de combustibles fósiles, menos contaminación del aire o el ruido, y puede evitar la congestión de tráfico. La serie E, bicicleta inteligente y la serie C, casco inteligente hacen el viaje innovador y seguro. Por lo tanto, si usted va a unirse a la Airwheel comunidad?

Previous:Disfrutar de varios estilos de montar con Airwheel R3 bicicleta con asistencia eléctrica
Next:Los componentes más cuidadosamente seleccionados de Airwheel scooter eléctrico
Airwheel facebook