Los componentes más cuidadosamente seleccionados de Airwheel scooter eléctrico

  • Source:Airwheel

Resumen: Un producto cualificado requiere componentes finos, y así cada vez más fabricantes ponen los componentes en el primer lugar. Una vez que hay un problema de componente, se plantea una amenaza a la seguridad personal del usuario. Los componentes de Airwheel scooter eléctrico son cuidadosamente seleccionados.

Ahora, la gente ha dado cuenta de la importancia de los componentes, y así cada vez más fabricantes ponen los componentes en el primer lugar. Una vez que hay un problema de componente, se plantea una amenaza a la seguridad personal del usuario.

Este material tiene función destacada cuando se enfrenta a golpes, vibraciones o alta temperatura, con una resistencia sin igual contra impacto. Asegura no sólo su caracter antidetonante y resistente a los impactos, sino que también hace el aspecto hermoso y el cuerpo ligero.

 

bicicleta eléctrica

 

Entonces, Airwheel rápido scooter eléctrico está equipado con neumáticos de marca de alta calidad y baterías de litio. Para cualquier herramientas de viaje, las ruedas son las partes muy importantes, porque lleva todo el peso. Por lo tanto, Airwheel selecciona neumáticos de marca auténtica. Todos los modelos de Airwheel están accionado por la electricidad, por lo que la importancia de su batería es evidente por sí mismo. Una vez, ha ocurrido muchos accidentes causados por una mala batería de iones de litio. Pero en todas las explosiones, no hay Airwheel scooters eléctricos inteligentes, ya que sus baterías son seguras y confiables con numerosos tiempos de recarga. Incluso, algunos modelos eligen el inteligente sistema de doble protecciones de batería para proteger el sistema de energía; Incluso si un sistema aparece un problema, el otro sistema puede asegurar que todo el núcleo de la electricidad es estable y seguro en el viaje.

 

bicicleta eléctrica

 

Además, su marco es digno de mención, es de aleación de magnesio y aluminio. Desde el soporte hasta los pedales, Airwheel scooter eléctrico considera cada detalle. Estas partes importantes de soportar el peso son de metal para satisfacer su robustez. Pero el acero tradicional y otros materiales, inevitablemente, hacen que el cuerpo tiene exceso de peso, lo que no es cómodo de llevarse. Con la combinación de méritos de estos dos tipos de materiales, Airwheel es sólido y ligero también.

En una palabra, Airwheel elige los componentes más dignos de confianza con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios en el proceso de montar.

Previous:¿Si usted se ha unido a la comunidad de Airwheel scooter eléctrico en su Universidad?
Next:Más fácil en 2017, Airwheel da bienvenida a la nueva llegada R3 portátil bicicleta eléctrica
Airwheel facebook