Airwheel S8 Mini scooter eléctrico: Para dar sorpresas a sus niños

  • Source:Airwheel

Resumen: Hay tres naturalezas más evidentes para los niños, imitatividad, rebeldía y curiosidad. Airwheel S8 scooter eléctrico será el buen amigo de los adolescentes a viajar bajo la luz del sol, que puede traer a los adolescentes una vida sana y positiva y mantenerles alejado de los adictivos productos electrónicos.

Hoy en día los adolescentes están expuestos a más productos electrónicos que los productos generales. Sin embargo, si los adolescentes son adictos al teléfono celular o una tableta, se verá influido su salud. Para los padres, es muy difícil de equilibrar los intereses de los adolescentes y su salud. S8 está hecho de material de PC que puede resistir el agua, arañazos y corrosión química, y el cuerpo puede mantener su color blanco brillante durante mucho tiempo. Esto es importante para atraer a los adolescentes porque a la mayoría de ellos les encanta producto con aspecto bonito y elegante.

 

Airwheel S8

 

A diferencia del scooter en general, Airwheel S8 scooter eléctrico con asiento está equipado con una silla de montar, lo que es más similar a la bicicleta, por lo que los adolescentes pueden aprender las habilidades de montar scooter de auto-equilibrio de manera más estable y segura. Los adolescentes sólo necesitan subir a la plataforma y elegir postura sentada o de pie ya que la altura de la silla es ajustable. Además, la batería de litio de marca tiene la esperanza de vida más larga que la general, que puede hacer este S8 más potente. El motor de famosa marca puede aumentar su eficiencia en un 50% y guardar la energía eléctrica en gran medida. Los padres no tienen que preocuparse por la falta de electricidad en la mitad del camino. El diseño de doble placas de la batería también toma en cuenta la seguridad, una vez que una placa de la batería no es válida, la otra puede ralentizar el scooter de forma gradual para reducir el peligro y aumentar la seguridad.

 

Airwheel S8

 

Además, Airwheel S8 doble ruedas scooter eléctrico también puede ser controlado por el teléfono celular en App. Los adolescentes pueden comenzar, bloquear, acelerar y frenar S8 a través de la App. La cantidad de electricidad y los registros de conducción también se puede comprobar en la App. Esta función está bien recibida por los adolescentes, ya que prefieren utilizar el teléfono celular que es muy conveniente. Además, la App actualizada es capaz de construir una comunidad para los usuarios a compartir la alegría de montar.

Previous:Cómo mantenerse seguro en el camino? Prueba el casco de carreras Airwheel C8
Next:Airwheel R3 bicicleta eléctrica ciclomotor es un medio de transporte alternativo
Airwheel facebook