Cómo mantenerse seguro en el camino? Prueba el casco de carreras Airwheel C8

  • Source:Airwheel

Resumen: A pesar de que no todos los tipos de accidentes pueden ser prevenidos por los cascos, se puede usarlo para proteger al usuario en la mayor medida, como Airwheel C8 casco de cara completa. Por favor, obedezca la regla de tráfico y los consejos de seguridad, para que su viaje pueda ser más seguro.

Airwheel, como una empresa internacional, apunta al mercado global. Continúa reforzando sus principales ventajas en el desarrollo de productos eficientes y la calidad de fabricación internacional, y sigue trabajando duro para crear una vida llena de diversión y libertad para los usuarios mediante la integración de la fuerza industrial de las instituciones de investigación científica global. Airwheel C8 casco de carrera es una de esas frutas. ¿Cómo mantenerse seguro en las carreteras? Prueba Airwheel C8.

 

Airwheel C8

 

La cáscara del casco Airwheel C8 adopta el material ABS, ofreciendo la alta fuerza de impacto, buena estabilidad y alto nivel de funcionamiento eléctrico y de resistencia de abrasión. Los respiraderos diseñados en los cascos asegurarán que el calor se quitará rápidamente. Aún se sentirá cómodo después de usurlo un largo tiempo con los respiraderos y suave almohadilla interna. Las partículas de alta densidad disfrutan de una mayor dureza y mayor absorción de choque para proteger la cabeza de manera integral.

 

Airwheel C8

 

Mientras tanto, Airwheel C8 casco inteligente puede ser su cámara y reproductor de música. El altavoz incorporado de Bluetooth puede reproducir música de alta calidad sin ser afectado por el ambiente externo. Aparte de eso, la cámara de resolución de 2K con FOV 120 grados permite a los usuarios capturar cada momento espléndido. El diseño de la lente de alta calidad es capaz de presentar un alto rendimiento de alto contraste y alta resolución de grabación, grabando cada momento de su viaje y proporcionando una experiencia de inmersión a los demás. Los módulos Wi-Fi permiten el casco C8 conectarse a los teléfonos móviles y el punto caliente de la red interior para que pueda compartir los maravillosos videos por los medios sociales.

Basado en la innovación tecnológica, Airwheel C8 casco inteligente salvaguarda su viaje a la mayor medida.

Previous:¿Cuál es el scooter eléctrico más ligero en Airwheel?
Next:Airwheel S8 Mini scooter eléctrico: Para dar sorpresas a sus niños
Airwheel facebook