Acerca de la Airwheel Nuevos productos a principios de 2017

  • Source:Airwheel

Resumen: Como una de las empresas de desarrollo más rápido en la industria de scooter eléctrico, Airwheel siempre ha sido el tema entre los consumidores y las empresas. A principios de 2017, Airwheel lanzó otros cuatro nuevos productos para ampliar aún más su cuota de mercado.

 

Airwheel serie C son los productos que se utilizan como dispositivo auxiliar. Airwheel C6 y C8 son cascos de moto. Los dos tipos de cascos llenan el vacío de Airwheel. Aunque Airwheel pone un gran énfasis en el tema relacionado con la seguridad, antes no tenía su propio dispositivo de protección. A partir de ese día, Airwheel consiguió poseer sus propios dispositivos de protección. Airwheel C6 y C8 sirven para proteger al usuario durante el viaje. La protección garantiza la diversión y la felicidad de montar.

 

Airwheel C8

 

Airwheel Z8 mini scooter eléctrico ligero con diseño de color brillante proporciona una manera más suave de montar, que se caracteriza por menor velocidad y más flexibilidad. A diferencia de los vehículos de motores eléctricos tradicionales que sólo pueden funcionar bien a una alta velocidad, Airwheel Z8 puede funcionar sin problemas a una velocidad relativamente más baja y esto ayuda a los usuarios a mantener una forma segura y más suave de la experiencia de conducción de scooter. Y el diseño de pequeño tamaño permite al scooter viajar a través de cualquier estrecha calle con facilidad, lo que realiza más flexibilidad y placeres de montar.

 

Airwheel Z8

 

El punto más atractivo de Airwheel R3 es los estilos de montar múltiples. Los usuarios pueden alterar libremente los estilos de montar, que son modo de esfuerzos físicos, modo de asistencia de electricidad y modo de electricidad. Y no importa elija cuál tipo de estilo de conducción, disfrutará de un placer de conducción muy diferente, por ejemplo, si prefiere el modo de asistencia de electricidad, R3 proporciona 12 marchas para usted. Además, las características a prueba de agua y las bandas de rodadura especiales en los neumáticos contribuyen a la gran adaptabilidad de esta bicicleta eléctrica R3 ciclomotor, y especialmente el neumático de 14 pulgadas con banda de rodadura única que ayuda a drenar el agua, disipar el calor y mejorar el rendimiento de agarre, garantiza una experiencia de conducción cómoda.

 

Airwheel R3

 

Mientras tanto, los teléfonos pueden conectarse a los cuatro nuevos modelos a través de APP. Después de descargar la APP, los usuarios pueden monitorear los datos en cualquier momento durante el viaje. Lo que es más importante, el autodiagnóstico de la falla en la APP garantiza su seguridad antes de viajar.

Previous:Con la compañía de Airwheel Scooter eléctrico rápido para conocer más de su ciudad
Next:¿Cuál es el scooter eléctrico más ligero en Airwheel?
Airwheel facebook