¿Cuál es el scooter eléctrico más ligero en Airwheel?

  • Source:Airwheel

Resumen: Recientemente, Airwheel ha lanzado un eléctrico scooter de pequeña rueda Z8. A primera vista, Airwheel Z8 sorprende al usuario como seguro y tranquilizador. Aparte de eso, es un elegante y seguro scooter eléctrico de dos ruedas.

A primera vista, Airwheel Z8 sorprende al usuario como pequeño y delicado. El marco del magnesio, ligero y resistente ofrecido por la resistencia de impacto fuerte, reduce el peso del artículo a 6.5kg y mejora la capacidad de carga a 75kg. Además, la colorida apariencia hace que la vida sea colorida y llena de vitalidad.

 

Airwheel

 

Aparte de eso, este Airwheel Z8 es un elegante y seguro scooter eléctrico de dos ruedas. También está equipado con una campana, para hacer la conducción más segura, y la luz proporciona conveniencia para la conducción en noche. Cuando el usuario está viajando en el camino y delante de él hay un peatón, podría usar la campana, advirtiendo al peatón para seguridad. Adheriendo al sistema de absorción de choque profesional, especialmente diseñado para la carretera urbana, el scooter eléctrico de pequeña rueda Z8 garantiza un paseo cómodo, incluso en caminos llenos de baches.

Airwheel Z8 adopta el sistema de freno manual. Dos frenos están equipados cerca del manillar. Es muy conveniente para el usuario. Cuando necesita freno, podría fácilmente usar este freno. Las dos palancas de freno pueden controlar tanto el freno delantero como el trasero. Teniendo en cuenta el ambiente de luz insuficiente, Airwheel Z8 está equipado con 3M luz de reflejar para una fácil comprensión de las condiciones, con la referencia al diseño del sistema de iluminación del automóvil.

 

Airwheel Z8

 

Con sistema de plegado triple, Airwheel Z8 se puede llevar fácilmente al ascensor, metro, autobús, o almacenado en un maletero del coche. El scooter plegable eléctrico colorido de Z8 es fácil de plegarse. La App Airwheel exclusiva se desarrolla para conocer las condiciones de montar en tiempo real, tales como la velocidad, capacidad residual, kilometraje, etc. Por esta App para ajustar los parámetros de velocidad actuales del Airwheel Z8, puede satisfacer la demanda de viajes y aumentar el nivel de experiencia de confort.

La vida en la ciudad moderna se está volviendo cada vez más llena con el rápido desarrollo de la urbanización moderna. Airwheel Z8, como el scooter eléctrico más ligero puede proporcionarle una experiencia eficiente y segura de montar.

Previous:Acerca de la Airwheel Nuevos productos a principios de 2017
Next:Cómo mantenerse seguro en el camino? Prueba el casco de carreras Airwheel C8
Airwheel facebook