Capitán Americano, Hulk, Hombre de hierro? Airwheel R3 Bicicleta de energía eléctrica es su leyenda.

  • Source:Airwheel

Resumen: El marco principal del vehículo Airwheel R3 bicicleta eléctrica ciclomotor está hecho de aleación de aluminio de aviación, que es ligero pero robusto y duradero. Las grandes ruedas proporcionan Airwheel R3 una mejor capacidad para correr a través de condiciones de carretera difíciles. Todas las unidades trabajan juntas para mantener las increíbles actuaciones de R3.

Las fuertes prestaciones de R3 provienen de las unidades de vehículo de alta calidad en el interior. El poder fuerte de R3 viene del banco de energía que adopta los núcleos de batería de calidad, que tienen capacidad eléctrica grande y vida larga, y el motor de gran alcance y eficiente. Los usuarios están facultados para alterar los estilos de conducción en  Airwheel R3, incluidos modo de esfuerzos físicos, modo de asistencia de electricidad y modo  eléctrico.

 

Airwheel R3

 

Con una autonomía de 100 km bajo el modo de asistencia eléctrica, la batería le permite ir más lejos. Además, el potente motor de 235W de R3, que integra el sistema de transmisión de potencia eléctrica, el dispositivo de transmisión y el dispositivo de frenado eléctrico a las ruedas, es capaz de ofrecer una fuerza más potente y estable, de modo que puede viajar tan rápido como 20km / h bajo el modo asistido por electricidad. Con tan fuertes prestaciones, Airwheel R3 bicicleta de asistencia eléctrica es capaz de llevarle a través de cualquier condición de la carretera en la tierra.

 

Airwheel R3

 

En carreteras planas, Airwheel ofrece la misma experiencia de conducción que los coches privados. Y en algunas condiciones de carretera difíciles, R3 todavía funciona sin problemas y rápido, como pequeños caminos en el parque, caminos llenos de baches y carreteras incluso fangosas. R3 ciudadana plegable bicicleta eléctrica le acompañará a usted incluso bajo la lluvia, porque es adecuado para todas las condiciones climáticas, con el diseño de la batería equipada en posición alta. La capacidad máxima de carga de Airwheel R3 es de 100 kg, con lo que los usuarios pueden fácilmente llevarse las cosas que necesitan para su excursión al campo o tiempo de golf. Airwheel R3 es la mejor opción para los usuarios para cualquier condición de las carreteras en las ciudades. Además, Airwheel utiliza el puerto USB, que sirve para cargar el teléfono móvil del usuario. A causa del puerto USB, el usuario puede cargar su teléfono móvil mientras conduce R3. Ahora, escribe tu propia leyenda con Airwheel R3.

Previous:Cuáles son los más populares scooters eléctricos inteligentes en Airwheel?
Next:¿Cuáles son los beneficios de montar bicicleta de asistencia eléctrica R3?
Airwheel facebook