Cuáles son los más populares scooters eléctricos inteligentes en Airwheel?

  • Source:Airwheel

Resumen: A finales del año 2016, vamos a recoger los datos para averiguar cuál tipo de scooters eléctricos es el más bienvenido y popular a través de análisis y estadísticas, encontramos tres estrellas en Airwheel, incluyendo E3 bicicleta inteligente, R5 ciclomotor eléctrico, scooter equipado con silla de montar S8.

Viajes verdes deben realizarse ampliamente en nuestra vida. Airwheel vehículo puede llevarle a todo lugar con más facilidad. Lo que es más, incluso puede tener sus manos libres para llevar algunas cosas. A través de análisis y estadísticas, encontramos tres estrellas en Airwheel, incluyendo E3, R5 y S8.

 

Airwheel S8

 

 

Airwheel S8 ha ganado una popularidad cada vez mayor, que hace que los demás tienen envidia. Los compradores se sienten atraídos por su mini-estructura y diversas maneras de montar. Son las diversas maneras de montar que hacen S8 dos ruedas scooter eléctrico más especial. Los tres scooters eléctricos inteligentes más populares Airwheel de 2016 han dejado una profunda impresión en los aficionados del scooter eléctrico y estamos mirando adelante a la sorpresa traída por Airwheel en 2017.

 

 

Airwheel E3

Airwheel E3 es uno de las bicicletas portátiles en la familia Airwheel. Airwheel bicicletas plegables eléctricas son convenientes para los pasajeros y puede ser un buen ayudante para nuestra rutina diaria. Hay más beneficios que usted no conoce al montar esta mágica invención. Son sus patrones de fibra de carbono únicas y cubo de la rueda 8 pulgadas, lo que minimiza el ángulo de balanceo y optimiza el efecto de agarre. Este diseño mejor garantiza la seguridad y ofrece un aspecto dinámico. E3 puede ser considerada como el transporte personal debido a su gran rendimiento.

 

Airwheel R5 ebike

 

Airwheel R5 está muy bien recibida, ya que es adecuada para mucho más amplia base de consumidores. Marco de aleación de magnesio sólido, sistema dinámico, sistema de energía fuerte y excelente batería hacen que R5 funciona fácilmente en todos los caminos. Si un día, usted es menos satisfecho con la gama de R5 ciclomotor eléctrico y un mayor alcance se necesita con urgencia, puede actualizar el paquete de baterías de acuerdo a sus propias necesidades, en lugar de comprar uno nuevo.

Previous:Airwheel C6 casco de motocicleta se aplica a cada viaje o carrera de moto en primavera
Next:Capitán Americano, Hulk, Hombre de hierro? Airwheel R3 Bicicleta de energía eléctrica es su leyenda.
Airwheel facebook