Airwheel S3 auto-equilibrio monociclo, elegir un estilo de viaje futuro

  • Source:Airwheel

Resumen: El Airwheel S3 es una vespa súper con sus self-equilibrados ruedas controlada del giroscopio. El modelo S3 es la primera versión de la serie S en Airwheel familia.

Airwheel, una rueda eléctrico scooter, scooter eléctrico, eléctrico monociclo de para adultos

Como el primer modelo de la serie S, el monociclo auto-equilibrio Airwheel S3 es una revolución en el mercado de auto-equilibrio scooter. A diferencia de la otros modelos de Airwheel de auto-equilibrio monociclos, la serie S cuenta con su plataforma y el manillar. Es absolutamente una divertida y dispositivo inteligente que le ayuda a moverse.
La primera impresión de Airwheel S3 es que tiene un manillar largo, que lo hace muy diferente otros monociclos auto-equilibrio. Pero de hecho, S3 tiene muchas otras características únicas. Está equipado con un sistema de auto-equilibrio y un motor silencioso maglev. Tiene las luces flash LED para mantenerte visible por la noche. El panel de LED de 4 pulgadas muestra su batería, velocidad, temperatura y otra información. Aquí hay información básica que usted necesita saber al respecto:
 
Gama por potencia: 18-65 km
Velocidad máxima: unos 18km/h
Salvo ángulo que sube: ~ 15 grados
Batería: litio 520Wh
Peso máximo: 120kg
A prueba de agua

Como estilo de vida con poco carbono es defendido en distritos urbanos, el Airwheel S3 puede ser la opción óptima y un nuevo estilo de vida para los viajeros urbanos. En comparación con los vehículos de transporte tradicional, las ventajas de Airwheel S3 distinguidas bien pueden satisfacer las expectativas de todas las edades. Aparte de la función ecológica, Airwheel S3 2 ruedas scooter eléctrico es seguro y fácil de dirigir que las bicicletas normales. Jinetes apenas necesitan alguna habilidad equilibrio a los fundamentos de lo y pueden ser competentes con pocos intentos. La plataforma de pie es suficientemente amplia como para todos los usuarios a soportar cómodamente, con el manillar a una altura cómoda para todos los usuarios.

Airwheel, una rueda eléctrico scooter, scooter eléctrico, eléctrico monociclo de para adultos

El modelo S3 puede cubrir una gama incomparable de 36-40 millas en una sola carga de batería y es fácil de usar para todos! Todo lo que tienes que hacer es mantener el manillar e inclinarse en la dirección que desea ir. El S3 doble ruedas, comparado con ruedas solo unidades, es más estable y por lo tanto mucho más fácil de controlar. El diseño de anticolisión en la parte posterior del manillar minimiza impacto potencial causado por rasguños y colisiones (aunque no es probable que caigan S3).
 
Además, el último monociclo eléctrico Airwheel S3 viene con circuitos totalmente selladas. No importa en la lluvia o en terrenos fangosos, viajar a lo largo sin preocuparse por fugas de agua. Cabe destacar que el Airwheel S3 tiene un manillar desmontable, señal y las luces de freno, y también está equipado con dos altavoces Bluetooth que puede controlar remotamente.

Airwheel, una rueda eléctrico scooter, eléctrico monociclo de para adultos

Previous:¿Cómo difiere de otros modelos de la vespa uno auto-equilibrio inteligente Airwheel, S3?
Next:Monociclo eléctrico Airwheel puede empujar un coche
Airwheel facebook