Monociclo eléctrico Airwheel puede empujar un coche

  • Source:145

Resumen: Airwheel no se limita a un transportador. Recientemente, los amantes del Parkour se observan balanceo Airwheel Q1 haciendo trucos fantasia en plazas del Reino Unido. Incluso empujan un auto detenido al montar en Airwheel.

Airwheel, eléctrico scooter, auto-equilibrio scooter

Airwheel es un monociclo eléctrico increíble que literalmente revoluciona el mercado de transporte personal. Se convierte cada vez más popular en todo el mundo principalmente como una alternativa de viaje para coches y bicicletas. Utilizando tecnología del giroscopio y alimentado por batería de litio, Airwheel es respetuoso del medio ambiente y no tienes que pedalear o utilizar los brazos para dirigir. AirWheel ya está siendo bautizado como el "must have gadget".
 
Ilimitado a una herramienta de transporte, el Airwheel es el gadget definitivo para todos, si lo quieres para diversión, practicidad o ambos. En Reino Unido, Airwheel fue visto utilizado en parkour. Los amantes del Parkour fueron vistos haciendo trucos fantasia en Airwheel. A juzgar por la apariencia, es la serie Q Airwheel, ruedas gemelas. Los jugadores se montaron en Airwheels a hacer círculos, evitar los obstáculos. Puede incluso pusieron boca abajo y se sientan en él cuando ruede. La parte más asombrosa es quizás que se rodó en el Airwheel e intentaron empujar un coche detenido.
 
De hecho, el Airwheel tiene un giroscopio incorporado que ayuda el dispositivo para mantenerse equilibrado. Así que no es tan difícil de aprender como lo había imaginado. Son extremadamente rápidos de carga y la batería hace estas unidades extremadamente respetuosos del medio ambiente y eficiente en que va a través de aceras, de carretera y aún cuesta arriba.

Airwheel, auto-equilibrio monociclo, monociclo eléctrica, eléctrico scooter de rueda sola


El diseño de ruedas de la Airwheel Q1 proporciona una más estable, más fácil de experiencia de conducción principal. El Q1 cuenta con un chasis suave, cómodo. Es resistente y fácil de limpiar. Tiene 2 pedales de aluminio de precisión para funcionar como una superficie de montaje para que te quedes ambos lados. En comparación con modelos anteriores, ha actualizado circuito lógico, batería mayor rango y una zona de generosa plataforma del pedal.

 

Airwheel puede ser muy divertido usarlo como alternativa a una bicicleta o utilizarlo como un dispositivo deportivo. Una vez que estás en Airwheel, usted será el centro de atención de la gente.

auto equilibrio eléctrico monociclo, eléctrica bicicleta de una rueda

Previous:Airwheel S3 auto-equilibrio monociclo, elegir un estilo de viaje futuro
Next:Airwheel lanzó un programa de equitación del monociclo eléctrico y doble rueda scooter en Gran Bretaña
Airwheel facebook