Airwheel C6: ¿Cuánto Conoce Casco Inteligente?

  • Source:Airwheel

Resumen: En cuanto a cualquier modelo de transportista personal, la seguridad tiene prioridad sobre todo. Airwheel no es la excepción, no importa su scooter eléctrico inteligente o el casco inteligente. Aquí viene la pregunta, ¿cuánto sabe el casco inteligente?

En el año de 2017, Airwheel lanzó el segundo equipo portátil, es decir, el casco inteligente C6. Airwheel C6 adopta la estructura exterior del casco de seguridad. Sin embargo, C6 es más de lo que parece.

 

Airwheel C6

 

Con la ayuda de esta tecnología, el usuario puede ir hacia delante o hacia atrás inclinándose hacia delante o hacia atrás. Si tiene la intención de frenar, el usuario podría estar de pie en Airwheel eléctrico auto-equilibrio scooter, que se detendrá automáticamente. Esta tecnología de control de actitud es increíble. Para mayor seguridad, Airwheel desarrolla casco de motocicleta C6 para proteger a los usuarios de algún posible daño. La función básica de C6 es proteger al usuario de las heridas. La cáscara hecha de ABS, junto con las excelentes funciones es la característica distinguida de los cascos de deporte ordinarios.

 

Airwheel C6

 

Algunas funciones recreativas se añaden a Airwheel C6. Airwheel satisface bien la demanda de sus clientes e instala una cámara a Airwheel C6 casco de cara abierta para que puedan tomar foto o videos usando Airwheel C6. Con su cámara cerca de los ojos, C6 puede reproducir lo que hemos visto. Además, gracias a la cámara, C6 puede servir como monitor en casa. Además de la función de disparar videos, Airwheel C6 casco tiene la capacidad de reproducir música. Es muy estiloso de escuchar música durante el paseo. ¿Si usted ha imaginado cómo sería su viaje si un casco puede responder a sus llamadas telefónicas? La mayoría de la gente pensará que el auricular Bluetooth es capaz de responder las llamadas telefónicas durante la conducción. C6 permite a los usuarios responder al teléfono con las manos libres.

Previous:Para enumerar las ventajas de jugar Airwheel M3 monopatín motorizado
Next:¿Qué le parece la combinación de pintura y Airwheel S8 scooter equipado con silla?
Airwheel facebook