¿Qué le parece la combinación de pintura y Airwheel S8 scooter equipado con silla?

  • Source:Airwheel

Resumen: Acompañada por Airwheel S8 Mini inteligente scooter de energía, Clara está tan satisfecha y muy feliz de hacer pinturas al aire libre. El S8Mini atrae a Clara en varios aspectos. El primer lugar es la postura de montar. El segundo es la resistencia y el siguiente es su mini cuerpo. Por último, hace que la pintura sea más creativa e interesante.

En términos generales, Clara pasará los fines de semana para ir a los lugares tranquilos. Tal vez algunas de las personas no entienden por qué no le gusta tomar transporte público. Si en autobús o metro, probablemente Clara perderá los hermosos rincones ya que no podía detener el autobús o metro en su orden. Pero Airwheel S8Mini scooter eléctrico de dos ruedas es totalmente diferente. Donde quiera ir y cuándo pararse estarán en su control.

 

Airwheel S8

 

El S8MINI atrae a Clara en varios aspectos. El primer lugar es la postura de montar. El segundo es la resistencia y el siguiente es su mini cuerpo. Con el sistema de sentido de presión aumentado, scooter eléctrico S8MINI con el asiento vuelca la limitación para principio manipulado de dos giroscopios de los auto-equilibrio scooters de primera generación y realiza múltiples métodos de control con alteración libre entre postura de montar sentada y de pie. Todas las pinturas son sobre la vida y las cosas de la naturaleza. A Clara le gusta salir y encontrar los lugares hermosos y hacer los bocetos. Esta actuación puede permitir que Clara obtenga descanso después de estar de pie durante mucho tiempo durante la creación de la pintura. Aparte de esto, el brazo de control también puede ser ajustado. Si es necesario, normalmente Clara lo baja hasta encontrar la posición más cómoda.

 

Airwheel S8

 

El segundo factor es el rango. Cada vez que Clara sale a pintar, no sabe hasta dónde irá, pero no hay necesidad de preocuparse por el uso de la energía. La velocidad máxima de S8MINI puede alcanzar hasta 17km / h y puede cargar 100kg. Por un lado es fácil de llevarse. Por otro lado el cuerpo mini con neumáticos de 8 pulgadas trae Clara mucha conveniencia ya que a veces necesita cruzar caminos estrechos. Para Clara, S8Mini sentada-postura scooter eléctrico trae no sólo conveniencia, sino también la inspiración.

Previous:Airwheel C6: ¿Cuánto Conoce Casco Inteligente?
Next:¿Cuál es el transporte alternativo ideal? La respuesta es Airwheel R3 bicicleta eléctrica.
Airwheel facebook