Principales ventajas de Airwheel Z8 scooter eléctrico cuando se compara con otros transportes de viajes portátiles

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel ha logrado un gran éxito en el sector del transporte de viajes inteligentes y portátiles. Su recientemente lanzado Z8 scooter eléctrico ha atraído a una gran cantidad de consumidores. Comparado con otros transportes portátiles, posee muchas ventajas, tales como colores más ricos, mejor apariencia, aplicaciones más amplias o experiencia de conducción mucho más cómoda.

Transporte de viajes portátil es muy popular hoy en día. Con la contaminación atmosférica causada por los automóviles a gasolina y el atasco de tráfico, más y más personas apoyan el modo de viaje verde y portátil. Por lo tanto, varios transportes portátiles entran en nuestra vida.

 

Airwheel Z8

 

En primer lugar, Airwheel Z8 de dos ruedas scooter eléctrico goza de gran ventaja en términos de apariencia. Con el fin de satisfacer diferentes demandas de color de los consumidores, Airwheel selecciona cuatro colores para Z8, que son blanco puro, negro clásico, naranja vivo y verde brillante. Después de todo, personas de diferente edad y género pueden amar diferentes colores. Mientras tanto, el aspecto externo de Z8 es muy conciso, pero nunca simple. Se compone de marco de magnesio, barra de funcionamiento, pedal y un par de ruedas de 3,2 pulgadas. El marco es ligero pero resistente, que allana el camino para el peso 6.5kg y la capacidad de carga 75kg. La varilla de accionamiento es ajustable y por lo tanto es adecuado para personas de diferentes alturas. Los neumáticos resistentes al desgaste, combinados con el diseño único de la banda de rodadura, le permiten adaptar más condiciones de carretera y alargar su vida útil. Y el sistema dual de mitigación de impactos también garantiza una experiencia de conducción cómoda y estable.

 

Airwheel Z8

 

Basado en la batería de iones de litio de marca importada, Z8 scooter eléctrico tiene suficiente fuente de alimentación. Además, la seguridad de conducción de Z8 es mucho mayor que otros. El sistema inteligente APP es el primero. Su autodiagnóstico de falla garantiza la seguridad del conductor antes de viajar. La batería posee una protección completa de defensa de 6 veces para garantizar una conducción segura. En la parte trasera, hay un 3M luz de refleja, que está diseñado para viaje en la noche y hace la conducción más segura y más verde. Sobre todo, la gente puede preferir seleccionar Z8.

Previous:Es hora de ir para un viaje con Airwheel Z8 scooter eléctrico inteligente
Next:Para enumerar las ventajas de jugar Airwheel M3 monopatín motorizado
Airwheel facebook