Es hora de ir para un viaje con Airwheel Z8 scooter eléctrico inteligente

  • Source:Airwheel

Resumen: Es una situación que todos los trabajadores de oficina más estresados pueden enfrentar: los largos desplazamientos, extraños compañeros de trabajo y una lista interminable de tareas.

Ocho horas sentado en la oficina son realmente torturados para los trabajadores de cuello blanco. Para vivir una vida más sana y más feliz, que debe hacer cambios. Si no puede cambiar su condición de trabajo en la actualidad, usted puede cambiar su estilo de vida después del trabajo. Ahora montar el nuevo scooter eléctrico Z8 para relajarse a sí mismo y mejorar su condición de vida e incluso aumentar su nivel de felicidad.

 

Airwheel Z8


 
Mientras que el primer problema que debe considerarse para el ciclismo es la portabilidad y comodidad. Con respecto a Z8 scooter eléctrico ligero, tiene el ligero marco con fuerte resistencia al impacto, lo que reduce el peso a 6,5 kg y mejora la capacidad de carga de 75 kg y tiene un tamaño pequeño, el tamaño antes de plegar (Altura: 1023mm * Longitud: 446mm * Anchura: 702mm) y el tamaño después de plegado (Altura:. 204mm * Longitud: 755mm * Anchura: 177 mm) .

 

Airwheel Z8

 

Hablando de plegado, Z8 plegable scooter eléctrico se adhiere a la estética minimalista de plegado. Por el diseño innovador de plegado, se vuelve fácil de plegar y llevarselo al transporte público. Tres lugares, el cuerpo principal, el mango y la unión del bastidor principal y la varilla de operación, están disponibles para el proceso de plegado.

Además, Z8 da mucha importancia a los detalles del diseño. La barra de accionamiento ajustable hace que sea posible reducir o aumentar la altura segun la altura de los usuarios. Los pedales son suficientemente resistentes para dar experiencia de conducción más fiable. Los neumáticos resistentes al desgaste, junto con especial banda de rodadura, hacen que Z8 scooter eléctrico puede hacer frente a cada tipo de condiciones de la carretera con el fin de alargar la vida útil. También, vale la pena decir que Airwheel Z8 tiene cuatro colores disponibles para su elección.

Previous:Airwheel verde scooter eléctrico responde cuál es el eco-vehículo.
Next:Principales ventajas de Airwheel Z8 scooter eléctrico cuando se compara con otros transportes de viajes portátiles
Airwheel facebook