Oler la primavera, llevar casco de carreras inteligente Airwheel C8

  • Source:Airwheel

Resumen: La primavera llega en silencio. Todo el mundo está listo para tener un rato de ocio para sentir la brisa de primavera suave y oler la hierba y las flores, a los aficionados que aman carreras no les gustaría perder esta oportunidad de mostrar sus habilidades de carreras en un área amplia.

Un día hermoso y brillante en la primavera atrae a todos a llevar para jugar. Las personas que cometen a la carrera sin duda eligen un lugar abierto y amplio para ejercer sus habilidades de carreras. Pero es mejor que usar casco, sólo para la seguridad. C8 Airwheel es un casco inteligente reunido con múltiples funciones y especialmente diseñado para las carreras de bicicletas.

 

Airwheel C8

 

Toda la perspectiva adopta el diseño aerodinámico que está lleno de dinámica y las ranuras de las salidas de aire superior e inferior recogen el aire para estabilizar el cuerpo del casco. Mientras tanto, casco de carreras C8 tiene una dureza como el acero para la protección de su seguridad, ya que está hecho de fuerte ABS plástico y ha pasado la prueba rigurosa de la extrusión, el impacto y alta temperatura para proteger mejor la cabeza. C8 emplea materiales de alta calidad con una buena absorción de la humedad y la función de la transpiración. Seguramente, es cómodo de llevarlo.

 

Airwheel C8

 

A continuación vamos a tener una comprensión general de las múltiples funciones de casco integral C8. En esta sección se presentará principalmente tres funciones, foto o grabación de vídeo, el altavoz Bluetooth y un botón para responder a la llamada de teléfono. Equipado con una cámara de vista de 120°, C8 puede ayudar a los usuarios para capturar las imágenes y vídeos más emocionantes. Debido al altavoz Bluetooth en el interior de alta calidad, es posible disfrutar de la música incluso si el ciclista está corriendo. Mientras que la tercera es para recoger las llamadas de teléfono con sólo hacer clic en la tecla de respuesta, y el micrófono contra el viento especialmente diseñado puede filtrar el ambiente externo. También, los pasajeros pueden subir los maravillosos vídeos o fotos a la plataforma de medios sociales para compartir con amigos a través de los incorporados módulos Wi-Fi. Airwheel C8 es tan fantástico.

Previous:¿Cuánto larga la gama le satisfará? ¿Qué le parece Airwheel R3 Bicicleta con asistencia eléctrica?
Next:Airwheel verde scooter eléctrico responde cuál es el eco-vehículo.
Airwheel facebook