¿Cuánto larga la gama le satisfará? ¿Qué le parece Airwheel R3 Bicicleta con asistencia eléctrica?

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel, un famoso fabricante mundial de dispositivos inteligentes de transporte, se dedica a la fabricación de tipos de vehículos inteligentes para satisfacer las demandas del mercado. R3 bicicleta de asistencia eléctrica es el nuevo producto lanzado por Airwheel para que pueda ir más rápido.
 
¿Cuánto larga gama le va a satisfacer? Airwheel R3 es el nuevo producto lanzado por Airwheel en 2017. El innovador bicicleta de asistencia eléctrica R3 vale la pena la atención de la gente, ya que puede satisfacer la demanda de las personas de larga distancia de viaje. R3 instala la batería de Li-ion de marca. Con una capacidad ultra-grande de 214.6Wh, la batería proporciona una fuente de alimentación suficiente y estable. Más importante aún, el diseño de la batería modular externa permite a los usuarios cambiar la batería, actualizar la gama y mantener la batería fácilmente. Combinado con la interfaz USB, la batería se transforma en una fuente de alimentación portátil, que es compatible con muchos dispositivos inteligentes.

 

Airwheel R3

 

Por ejemplo, el modo de culturismo es el mismo que el uso habitual de la bicicleta, que no requiere electricidad y es impulsado exclusivamente por la energía física; El modo asistido por electricidad ofrece la misma experiencia de conducción que una e-bici. La bicicleta eléctrica ciclomotor R3 instala el motor de gran alcance 235W, integrando el sistema de impulsión de la energía eléctrica, el dispositivo de transmisión y el sistema de frenado eléctrico a las ruedas, para ofrecer una fuerza más potente y estable. El tercero es el modo asistido que le permite viajar de una manera más fácil, más eficiente y ahorro de energía a través de la estrecha combinación de energía eléctrica y potencia física para alcanzar un rango de 100 km.

 

Airwheel R3

 

Otros detalles incluyen los neumáticos, el marco y la portabilidad. Su neumático de 14 pulgadas con diseño de banda de rodadura único que ayuda a drenar el agua, disipar el calor y mejorar el rendimiento de agarre garantiza una experiencia de conducción cómoda. El marco ligero y de alto rendimiento de la aleación de aluminio del Airwheel R3 puede llevar la carga 100KG. Destacado por peso ligero y plegabilidad rápida, bicicleta eléctrica portátil R3 se puede plegar fácilmente por tres pasos. Además de su peso de artículo ligero, se puede almacenar fácilmente en el maletero del coche, autobús y metro, lo que le permite transferir a otras formas de transporte a voluntad. Entonces, ¿crees que R3 te satisfará?

Previous:Una forma especial de conducción fuera de carretera con Airwheel Silla de ruedas motorizada H3
Next:Oler la primavera, llevar casco de carreras inteligente Airwheel C8
Airwheel facebook