Airwheel R6 Bicicleta Eléctrica Inteligente le hace vivir en grandes ciudades más fácil.

  • Source:Airwheel

Resumen: La gente quiere buscar oportunidades en las grandes ciudades y de hecho las grandes ciudades son seductoras para la mayoría de las personas. Sin embargo, no es fácil vivir en las grandes ciudades. La buena noticia es Airwheel R6 ligera bicicleta lo hace más fácil.

Las grandes ciudades atraen a miles de personas con el atractivo seductor. Pero la verdad es que el costo de alquiler de vivienda les vuelve más y más nervioso, especial para la clase media. Se ven obligados a alquilar una casa más pequeña lejos del centro de la ciudad. Pero Airwheel R6 bicicleta de asistencia eléctrica puede ayudarles.

Airwheel R6


 
Por ejemplo, Alice Brennan es profesora del distrito escolar unificado de San Francisco. Originalmente se alquila cerca del centro de la ciudad y es conveniente para los desplazamientos diarios. Pero recientemente el alquiler fue más alto y más alto, ella no tuvo más remedio que encontrar un apartamento adecuado en Auckland. Ahora toma los vehículos de transporte público para ir a trabajar y le toma más de dos horas para ir allí y volver. Una vez al día, vio a alguien que lleva un aparato en un autobús. Que es Airwheel R6 bicicleta eléctrica.

 

Airwheel R6

 

Desde su apartamento hasta el distrito que trabajó, se puede dividir en tres secciones: R6 desde su apartamento hasta la estación de autobuses; Tomar el autobús; Montando R6 bicicleta eléctrica plegable de nuevo desde la estación de autobuses a la oficina. La ventaja de esta combinación es el menos caminar, así como menos tiempo. Brennan puede controlarlo muy bien ya que R6 es fácil de aprender. Por supuesto, con el sistema de plegado de R6, puede llevarselo a los vehículos de transporte público. Su cuerpo principal se puede plegar para decir adiós a molesto. Se puede llevar fácilmente en el maletero del coche, autobús y metro, etc. Los procedimientos de plegado o los procedimientos de despliegue sólo necesitan unos pocos segundos por lo que no aguantará el tiempo. Para concluir, montar Airwheel R6 bicicleta eléctrica rápida no sólo ahorra el tiempo de desplazamiento diario, sino también trae alegría. Por ahora es una buena solución.

Previous:Airwheel Mini Scooter eléctrico para dar la infancia maravillosa a los niños
Next:Airwheel casco inteligente es adecuado para los usuarios para viajar
Airwheel facebook