Airwheel casco inteligente es adecuado para los usuarios para viajar

  • Source:Airwheel

Resumen: Después de una semana de trabajo duro, la gente va a elegir salir con sus amigos para viajar o simplemente reunirse para divertirse. El casco Airwheel puede protegerles y registrar sus momentos felices.
 

La vida de la gente en la ciudad moderna es cada vez más ocupado y más pesado día a día. Después de una semana de trabajo duro, la gente va a elegir salir con sus amigos para viajar o simplemente reunirse para divertirse. Además, las vacaciones de verano están llegando, los padres y sus hijos tratan de explorar nuevos lugares o simplemente reunirse con sus amigos. A los dos hijos de Rose les encanta ir en bicicleta con sus amigos por el campo. Como madre, a veces se preocupa por los problemas de seguridad ya que a veces los adolescentes ignoran su seguridad. Después de preguntar a sus amigos y buscar en Internet, Rose decide comprar a sus hijos Airwheel cascos inteligentes que pueden protegerles y registrar su cada momento al mismo tiempo.

 

Airwheel C8

 

Hecho del material especial que es bastante duro proteger a los usuarios, el casco de Airwheel Bluetooth se diseña para todos los tamaños de la cabeza de los usuarios, así que los usuarios se sentirán cómodos al usar el casco. El usuario puede ajustar el tamaño del casco según ellos mismos.

 

Airwheel C8

 

El casco Airwheel es también un casco inteligente que combina las funciones de la comunicación, tomar foto, registrar datos. Los usuarios no necesitan usar teléfono celular, pueden hablar con otros a través del casco, lo que también garantiza la seguridad de los usuarios, y también puede ayudar a los usuarios escuchar música a relajarse cómodamente y con seguridad. Rose puede encontrar a sus hijos a través del teléfono celular sin preocuparse de la conducción insegura de ellos. Con la cámara inteligente, puede grabar cada momento al montar en el camino en alta calidad. La cámara hace el uso de lente gran angular, lo que puede satisfacer las demandas de la foto de alta calidad. Los usuarios también pueden grabar el momento en que juegan con sus amigos con facilidad. Con el casco inteligente Airwheel, los usuarios pueden disfrutar del viaje completamente, ya que puede protegerles y grabar su tiempo feliz.

Previous:Airwheel R6 Bicicleta Eléctrica Inteligente le hace vivir en grandes ciudades más fácil.
Next:Airwheel H3 Silla de ruedas eléctrica automática-Presta Atención a cada detalle
Airwheel facebook