Airwheel R8 bicicleta de montaña eléctrica trae sorpresa dulce para usuarios

  • Source:Airwheel

Resumen: En mayo de 2017, Airwheel salió con dos nuevos productos-R8 y R6 bicicletas de asistencia eléctrica que ofrece múltiples modos de montar. Su aparición significa e scooter no es la única atención por Airwheel y una nueva era de la bici ya viene.

Nuevo producto Airwheel R8 con marco triángulo bicicleta eléctrica de la serie R aparece con su perspectiva única y elegante y operación inteligente como para el público. Las características de alto rendimiento de seguridad y la función múltiple llamará la atención de más amantes de bicis. Airwheel R8 traerá dulce sorpresa a una vida ordinaria de los usuarios. Instalaciones de hardware perfectos y operación inteligente garantizan la seguridad, por su parte, haciendo el viaje de montar más cómoda y emocionante.

 

Airwheel R8

 

Los pasajeros pueden disfrutar del maravilloso viaje sin preocuparse por la peor pesadilla, sin electricidad al medio del camino, gracias al diseño de la batería modular de la bicicleta híbrida Airwheel R8. La velocidad máxima del R8 está a 20 km / h, y la velocidad límite es muy conveniente para ajustar el deseo de los usuarios. Si eso es todo lo que necesita, no hay atracción suficiente para amantes de bicis, así, la seguridad juega un papel clave. El freno de disco delantero y trasero del R8 tiene un rendimiento de alta seguridad, los pasajeros pueden frenar rápidamente. Cuando hay emergencias, frenos de disco trasero y delantero harán que los usuarios sean capaces de responder a diferentes tipos de condiciones de la carretera fácilmente. Su ordenador de viaje permite a los ciclistas para controlar los datos en tiempo real, como la velocidad, el kilometraje, la batería, la configuración y alerta oportuna de fallos, etc., haciendo el viaje de montar mucho más seguro.

 

Airwheel

 

Para montar sin problemas, el sistema de amortiguación puede absorber los golpes. Las ruedas de marca con la banda de rodadura especial son antideslizantes y tienen un excelente rendimiento de agarre, lo que permite R8 para conquistar las diferentes condiciones viales.

La inteligencia es otra etiqueta en R8. Se puede conectar a teléfonos a través de la aplicación, una vez conectado, todos los datos sobre el que se mostrará en la App, entonces la gente puede controlar R8 bicicleta de montaña eléctrica, tales como encender las luces, el bloqueo y desbloqueo, GPS y así sucesivamente, a través de la aplicación. R8 hace un gran avance de diseño de bicicleta tradicional, e introduce una nueva era de la bici electrica.

Previous:¿Qué nuevo tiene la silla de ruedas eléctrica automática Airwheel H3?
Next:Airwheel Mini Scooter eléctrico para dar la infancia maravillosa a los niños
Airwheel facebook