¿Qué nuevo tiene la silla de ruedas eléctrica automática Airwheel H3?

Source:AirwheelbeginTime 11/7/2017 10:23:22 AM

Resumen: Al entrar en 2017, Airwheel ha asistido a varias exposiciones internacionales famosas y Airwheel ha lanzado sus nuevos productos, casco de cara abierta C6, casco de completa cara C8, R6 bicicleta, R8 bicicleta eléctrica de montaña y H3, entre los cuales Airwheel H3 eléctrica plegable Silla de ruedas es nuevo miembro.

Airwheel considera que los productos requieren diversión, sabiduría y eficiencia. Basado en la innovación tecnológica continua, Airwheel reforzará el estatus en la industria de inteligencia artificial. En el primer semestre de 2017, Airwheel lanzó sus cinco nuevos productos, C6, C8, R5, R8 y H3, entre los cuales la silla de ruedas eléctrica plegable Airwheel H3 es totalmente nueva. Numerosas personas mostraron un fuerte interés en Airwheel H3 junto con otros aparatos inteligentes. Viendo H3, se sorprendieron.

 

Airwheel H3

 

A medida que la AI se desarrollaba, las empresas en más y más campos pretendían aplicarlo a sus propios productos. Airwheel integró las dos nuevas tecnologías y desarrolló la silla de ruedas eléctrica portátil Airwheel H3, que representa la tecnología más avanzada y es aclamada como un hito en el sector, que tiene una influencia de gran alcance en los futuros scooters eléctricos. ¿Qué  nuevo tiene esta Airwheel H3? Lo siguiente le dará respuestas.

H3 no sólo está diseñado para personas con problemas de movilidad, sino también para el público. Por la razón de la adopción a gran escala del modo de conducción con postura de pie antes, los usuarios siempre se agotan después de un viaje de larga distancia. Este problema desaparecerá cuando la silla de ruedas eléctrica automática H3 entre en funcionamiento. El asiento H3 con el material respirable del acoplamiento del panal doble, es resistente a la abrasión y duradero. Cuanto más tiempo está sentado, más cómodo se siente.

 

Airwheel H3

 

Orientado al cliente, Airwheel H3 utiliza las baterías de marca Li-ion, tipos de alta calidad, conchas de alta tecnología hechas de material de aleación de aluminio y motores ultra silenciosos para asegurar la experiencia de conducción. El motor de engranajes trasero con doble accionamiento proporciona una potente energía cinética. El Airwheel se hace bajo ergonomía, así que tomamos al usuario como la cosa más importante. Con marco plegable, la silla de ruedas inteligente H3 ocupa menos espacio cuando está estacionada que las sillas de ruedas tradicionales. Tiene sistema de plegado rápido con el tamaño de plegado 790mm × 630mm × 370mm y peso de artículo 30.5kg. Además, la aplicación permite que Airwheel H3 interactúe entre humanos y computadoras. Con el chip inteligente, Airwheel H3 crea una experiencia de conducción más segura.

Previous:Airwheel R6 Bici eléctrica crea una vida simple para los usuarios.
Next:Airwheel R8 bicicleta de montaña eléctrica trae sorpresa dulce para usuarios