¿Qué puede el casco de motocicleta inteligente C8 de Airwheel llevar a los usuarios?

  • Source:Airwheel

Resumen: Hace mucho tiempo, usted puede montar Airwheel scooter eléctrico inteligente, que es seguro, portátil y respetuoso del medio ambiente. Ahora, usted puede usar el casco inteligente Airwheel para proteger las cabezas, para grabar el viaje y para escuchar música y más usos están esperando para que usted descubra.

Casco es común en la vida cotidiana y es muy útil. La última línea de producción de equipos deportivos inteligentes C8 casco, lanzado por Airwheel, registrará cada momento a través de su cámara de alta definición deportiva y dar a los usuarios la experiencia mágica. Airwheel C8 es nombrado como casco inteligente y gana grandes apoyos de sus entusiastas. El diseño de la vanguardia destaca la sensación de moda y de la tecnología que hace no más una opción conservadora.

 

Airwheel C8

 

Airwheel describe que se ve como hacer magia pero es fácil de aprender. C8 se integrará con una serie de interacciones como "mirar, escuchar y tocar". Se cree que los usuarios pueden sentir la magia después de usarlo. Con la cámara de alta definición agregada, el casco C8 enriquece el sentido de la escena de la participación cuando el casco tradicional solamente puede proteger la cabeza. Trate de imaginar, jugar patinetas con el uso de un casco tan inteligente, tendrá una experiencia especial. El aspecto mágico de C8 se presenta por la función de la toma de alta definición de 2K y la visión dinámica de 120°de captura dinámica. Por lo general, la gente sólo puede tomar algunas imágenes de estado estático, mientras que ahora C8 puede grabar tanto escenas estáticas como dinámicas.

 

Airwheel C8

 

Después de conectarse a Bluetooth, los usuarios pueden poner su teléfono en la mochila y disfrutar de la hermosa melodía para matar tiempos aburridos. Por supuesto, todavía pueden observar el entorno. Responder llamadas telefónicas en el proceso de los deportes también es fácil para el casco C8 inteligente de carreras. Además, los usuarios pueden subir videos o fotos a plataformas de redes sociales conectando el Wi-Fi modular del casco. En una palabra, como un dispositivo de gran alcance, la cámara del casco del Airwheel C8 adopta la perspectiva innovadora especial para dar a usuarios una sensación práctica.

Previous:Prepare diferentes regalos a diferentes receptores de Airwheel Scooter eléctrico inteligente.
Next:Airwheel Cascos inteligentes entran en moda
Airwheel facebook