Airwheel Cascos inteligentes entran en moda

  • Source:Airwheel

Resumen: Cualquier buen motociclista sabe que un casco no solo tiene la capacidad de salvarle la vida, sino también de hacer que su conducción sea suave y elegante. Es por eso que la serie Airwheel C de cascos inteligentes se pone de moda.

La tecnología portátil se ha vuelto cada vez más popular en la industria militar y aeroespacial, así como en el mercado civil. Estas tecnologías incluyen cascos inteligentes. Ya sea que hayas conducido motocicletas por muchos años o que recién comiences, la guía te ayudará a encontrar el producto adecuado para ti. Además de proteger a los pasajeros de las lesiones, les permiten a los pasajeros escuchar canciones, contestar llamadas telefónicas y grabar videos, y tomar fotografías.

 

Airwheel C5

 

La introducción de cascos inteligentes más ligeros que se fabrican mediante la combinación avanzada de materiales de fibra de carbono y plástico reforzado con fibra de vidrio y la integración de componentes electrónicos en los cascos son factores tecnológicos importantes que se anticipa impulsarán el crecimiento del mercado. C5 es para uso diario y para el público. Adopta una tecnología integrada, con excelente dureza y resistencia que puede soportar el impacto para proteger la cabeza de forma efectiva. Además, C5 ha mejorado el sistema de ventilación al mejorar el flujo de aire.

 

Airwheel C6

 

Actualmente, el naranja y el plateado están disponibles. Los caparazones de los cascos de aventura C6 y C8 están hechos de material ABS con alta resistencia al impacto, buena estabilidad y resistencia a la abrasión. C6 está diseñado en la cara abierta y C8 en la cara completa, que es más adecuado para las actividades de carreras. Además, cuando la iluminación es insuficiente, la luz de precaución en la parte trasera seguirá parpadeando para recordar al vehículo trasero y al peatón.

 

Airwheel C8

 

Además de la actualización de hardware, los cascos Airwheel Bluetooth han actualizado su software. La característica más distintiva es la cámara integrada de alta definición que es capaz de grabar la pista de carrera y la cámara de resolución 2K también permite a los pasajeros grabar los momentos maravillosos y hermosos paisajes en la carretera. Además de la función de videografía, están equipados con un parlante y micrófono Bluetooth de alta calidad. Durante el viaje, cuando llegan las llamadas telefónicas, los pasajeros pueden contestar el teléfono con las manos libres y escuchar su música favorita. Los motociclistas y ciclistas utilizan cada vez más los cascos Airwheel al aire libre.

Previous:¿Qué puede el casco de motocicleta inteligente C8 de Airwheel llevar a los usuarios?
Next:Un viaje estiloso en verano 2017 con Airwheel scooters
Airwheel facebook