Airwheel H3S Silla de ruedas eléctrica inteligente, un regalo pensativo para los padres

  • Source:Airwheel

Resumen: Alisa es trabajadora en una empresa farmacéutica en la ciudad de Nueva York. El padre de Alisa tiene 64 años y tiene artritis por casi 10 años, así que no puede caminar por una larga distancia. Con motivo del cumpleaños de su padre, ella prepara una silla de ruedas eléctrica inteligente Airwheel H3S.

Alisa trabaja en una compañía farmacéutica en la ciudad de Nueva York. El padre de Alisa tiene 64 años y tiene artritis por casi 10 años, así que no puede caminar por una larga distancia. Sin embargo, el padre de Alisa es un amante del deporte y le gusta ver los diferentes paisajes. Antes de padecer la enfermedad, participó en actividades al aire libre como correr y escalar la montaña para relajarse. La próxima semana será el cumpleaños del padre de Alisa y Alisa planea comprar un regalo para él. Ella navega en línea para encontrar algo de inspiración. De repente, un tipo de vehículo nuevo y elegante atrae su atención. Hace clic en el anuncio para obtener más detalles.

 

Airwheel H3S

 

El sillín suave y ancho del Airwheel H3S está diseñado de acuerdo con el principio ergonómico, haciendo que el montar sea más cómodo y natural. Otro diseño es el sistema de mitigación de choque que aporta una respuesta ágil y un funcionamiento estable, haciendo un buen viaje incluso en las carreteras llenas de baches. Además, Airwheel H3S silla de ruedas eléctrica automática está diseñado con un controlador inteligente para controlar sus direcciones que ofrece fácil operación. Alisa piensa que es una buena opción porque H3S hará el transporte diario de su padre más fácil y cómodo.

 

Airwheel H3S

 

Además, aunque su padre está en sus 60 años, todavía ama la naturaleza y tiene una actitud muy optimista hacia la vida. Alisa piensa que a su padre le encantará la silla de ruedas plegable eléctrica Airwheel H3S porque simboliza la juventud y la inteligencia en todos los detalles. En primer lugar, está decorado con colores verde esmeralda y negro que hacen que el usuario se sienta feliz y caliente a primera vista. Se ha instalado una aplicación de telefono movil para conocer la velocidad, temperatura, potencia, kilometraje, etc, que es totalmente bajo el control del usuario. Sí, es una opción inteligente para dar a los padres una Airwheel H3S.

Previous:Airwheel R8 Bicicleta electrica de Triángulo Marco Es Un Nuevo Medio De Transporte.
Next:Prepare diferentes regalos a diferentes receptores de Airwheel Scooter eléctrico inteligente.
Airwheel facebook